FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GH VIP 4

Rosa Benito a Carlos Lozano en una nueva bronca: "Qué pena que con lo que has sido nos tengamos que ver aquí las caras"

Nueva bronca en directo durante la resolución de la prueba semanal, donde todos los concursantes tenían mucho que decir.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 11:26 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 11:35

Programa relacionado

Gran Hermano: Límite 48 horas
5,1

Popularidad: #409 de 2.090

Durante 'Gran Hermano: límite 48 horas' de este 16 de febrero el Súper comunicó a los concursantes la resolución de la prueba semanal, y como viene siendo costumbre cuando pierden, hubo mucha tensión entre los habitantes de la casa fruto de los muchos reproches al respecto.

La primera en hablar fue Rosa Benito, quien tenía claro que el error venía derivado de que "hay gente que no se ha creído mucho el uniforme que llevaban, no han pensado en ganar la prueba". Para tratar de apaciguar un poco los ánimos Julián Contreras Jr. dio su versión de lo sucedido esta semana, resaltando el trabajo realizado: "A pesar de la falta de organización en momentos puntuales, y de las vicisitudes que acompañaron a los clientes, creo que se les ha atendido bien. Hemos tenido bastante diligencia en nuestro puesto. Si no se ha hecho más es por la presión y la tensión de algunos compañeros, que de alguna manera nos mermaba".

bronca carlos lozano rosa benito

Tras las breves intervenciones de sus compañeros fue el turno de Carlos Lozano, quien apuntó a la desidia y malas caras como causas de la mala prueba semanal: "La desidia ha entrado a la casa. No hemos hecho bien la prueba porque no hay ningún tipo de compañerismo, nunca lo ha habido. Sobre todo por la actitud, las caras de la gente, qué tristeza".

El presentador no pudo acabar su discurso, pues rápidamente tanto Raquel Bollo como Rosa Benito intervinieron. "Me gustaría que metieran a tu ex", respondía Raquel a sus palabras, a lo que Rosa se sumó exaltada: "¿No ves que es eso lo que quiere? ¡Provocar! No tiene narices para hacerlo con otra gente. Nos han hecho la vida desagradable. Pero con gente tan patética como usted es imposible sonreír. Qué pena que con lo que has sido tengamos que vernos aquí las caras porque no te queda más remedio".

Por supuesto Carlos no se quedó callado ante esto, recordándole a la colaboradora que ella no era famosa por su trabajo precisamente: "A ver si llega a ser usted algo más, que para lo que es, a ver si llega a más. Si usted no habla de lo que habla usted qué seria. No me tire de la lengua".

raquel bollo discute ghvip carlos

Raquel Bollo, la más vehemente en su respuesta

Raquel ha sido una de las concursantes que más se ha implicado en las pruebas semanales, por lo que ha querido dejar claro por qué en esta ocasión no ha podido dar todo como le gustaría: "Me gustan las pruebas y siempre doy todo en ellas. Esta era una prueba mas emocional y mental que física, pero tengo que pedir disculpas a los compañeros por no estar al 100% como he estado en todas las pruebas", comentó emocionada.

Tras las palabras de Carlos, Bollo quiso agregar que previamente el presentador le había dicho que entendía su situación, pero en cualquier caso le quiso dejar claro que "director del reality ya hay uno": "Deja de decirnos lo que tenemos que hacer. Que estás amargado, ni te diviertes ni nada. Tuyo lo único que habrá serán los cuatro vídeos peleando porque buscas a las que sabes que saltamos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series