FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA TEMPORADA

MTV estrena este jueves 17 la 4ª temporada de 'La venganza de los ex'

Ocho nuevos solteros viajarán a Portugal para enfrentarse a sus temidas exparejas.

Por Irene ColtellPublicado: Miércoles 17 Febrero 2016 13:45 | Última actualización: Miércoles 17 Febrero 2016 13:49

Serie relacionada

temporada capítulos

'La venganza de los ex' llega a MTV el jueves 18 de febrero a las 22:00 horas con su 4ª temporada, cargada de tensión, amor y celos. En este reality show, ocho solteros viajan a una lugar paradisiaco para disfrutar de unas vacaciones, sin saber que allí les estarán esperando unos invitados muy especiales: sus ex.

Estos ex saldrán de dónde sus exparejas menos se lo esperen: del baño, de los armarios, de debajo de la cama...En esta temporada habrá una novedad: Los solteros sí sabrán que su ex va a llegar, pero no sabrán ni cuándo, ni dónde ni cómo aparecerá.

Sexo, fiesta y descontrol en Portugal

En esta cuarta temporada conoceremos a ocho nuevos solteros que viajarán a Portugal para disfrutar del verano, el calor y la "praia", y de todo aquello que pueda surgir entre sus sexys compañeros. Entre los concursantes de esta temporada se encuentran rostros conocidos de MTV como Scotty T de Geordie Shore o Jordan Weekender y Megan McKenna (o los "Jegan"), concursantes de la pasada temporada de 'La Venganza de los Ex'.

La temporada arranca con la llegada de los ocho solteros al bar de 'La Venganza de los Ex', situado en las paradisiacas playas portuguesas, sabiendo que sus ex están al acecho. Scotty T de Geordie Shore irá a por todas, y desde el principio la cosa se empezará a calentar con la guapísima Olivia. Todo parecerá ir sobre ruedas hasta que aparezca el primer ex...

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series