Maite Galdeano, la primera concursante de 'Gran Hermano 16' en ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, se pronuncia como cabeza de cartel en la edición de invierno del Erotic Fever que, como anuncia el buen ejercicio de naming, es un festival erótico que se celebrará en Valencia este sábado 20 de febrero.
La de Pamplona confirmaba su presencia en el evento con un mensaje desde su perfil en Twitter. "Chicos, el sábado la liamos, no me faltéis", declaraba la madre de la ganadora de 'Gran Hermano 16' en su perfil oficial en la red social.

La gira española de Maite Galdeano
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Maite Galdeano fue la primera exconcursante de 'Gran Hermano 16' en rentabilizar su fugaz pero intenso paso por el concurso, y no solo porque fuera la primera en salir. Su reinterpretación de "Contrabando de sandías y naranjas podrías" del grupo sevillano de pop-rock No me pises que llevo chanclas se convirtió en una de las canciones más cantadas las noches de fiesta de los fines de semana.
Tras su salida del reality, la navarra realizó una extensa gira de bolos por toda España, a una media de 800 euros por bolo, canción por bandera y perreo incluido. ¿Se subirá al escenario del Erotic Fever a cantar su tema o se animará con algo más? ¿Se sumará a la moda de editar un single producido en estudio para las plataformas musicales? Lo que está claro es que doña Maite Galdeano sigue dando juego con su intachable trayectoria mediática.