FormulaTV

NUEVA MARCA

Cambio de nombre: D10, el canal de Secuoya, se convierte en TEN

Raúl Berdones, presidente del Grupo, acaba de anunciar el cambio de marca en AEDEMO, el 32º Seminario de Televisión de Girona.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 11:46 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 12:11

TEN. Grupo Secuoya acaba de desvelar la marca definitiva con la que finalmente lanzará su nuevo canal de TDT. Ha sido el propio Raúl Berdonés, presidente de la compañía el encargado de anunciarlo en el 32º Seminario de Televisión que estos días tiene lugar en Girona. Secuoya se había presentado al concurso de licencias del Gobierno con el nombre de D10, sin embargo, han decidido ahora rebautizarlo con la marca de TEN.

El área de televisión del Grupo Secuoya lleva unos meses formando a su equipo para comenzar las emisiones de TEN, el nuevo canal TDT que ya ha definido su target comercial al que irá dirigido. En estos días, ultima la parrilla de programación de lanzamiento y ha comenzado la formación de su equipo directivo reforzado con destacados profesionales del sector audiovisual español.

El Grupo que preside Raúl Berdonés, apuesta por la televisión y sitúa al frente del área de televisión a Santiago González, exdirector de TVE y colaborador habitual del Grupo así como Alejandro Samanes en la Dirección Corporativa, unas tareas que hará compatibles con la Dirección de 7TV Murcia.

El futuro canal, que pretende llegar a todos los públicos con contenidos propios y ajenos, será dirigido por Javier Valero, directivo del Grupo desde su fundación.

Javier López, nuevo director de programación

El hasta ahora, subdirector de Barlovento Comunicación, Javier López, será el nuevo director de programación y María José Prieto, exproductora en informativos Telecinco asumirá las funciones de directora de producción.

El departamento comercial estará dirigido por Angel de Vicente, ex director comercial de RTVE en la última etapa de la pública en el mercado publicitario.

El departamento de Márketing de Grupo Secuoya, con Chus Orfila; así como el de Contenidos, el laboratorio de I+D, el equipo de Servicios Audiovisuales, Ingenieria así como los responsables del Área Digital y Económico-Financiera del Grupo han diseñado un plan de puesta en marcha que complementará las labores de la estructura de la nueva televisión del Grupo Secuoya.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series