FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Shades of Blue', serie protagonizada por Jennifer López, se estrenará en Calle 13 en abril

La ficción se encuentra ya renovada por NBC para una segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 16:31 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 16:41

Serie relacionada

Shades of Blue

Shades of Blue

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

CrimenDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.308 de 3.442 Ranking Shades of Blue

  • 1

Calle 13 estrena en primicia en España 'Shades of Blue', serie protagonizada y producida por la cantante y actriz Jennifer Lopez, una trama policíaca llena de matices y complejos persones con un reparto de lujo que completan Ray Liotta ("Uno de los nuestros") y Drea de Matteo ('Los Soprano', 'Sons of Anarchy'). Barry Levinson ("Rain Man", "Sleepers", "Oz") dirige los dos primeros episodios de la serie.

'Shades of Blue' es la primera serie de televisión protagonizada por Jennifer Lopez, donde interpreta a Herlee Santos, una decidida madre soltera y brillante policía que trata de hacerse valer dentro de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta, "Uno de los nuestros"), que tiende a llevar al equipo a los límites de la legalidad para proteger su distrito y a los suyos.

Cuando Harlee se ve implicada en una situación ilegal, el FBI la descubre y la obliga a volverse contra su propia unidad. Convertida en informante del FBI, Harlee trata a pesar de todo de proteger a sus compañeros y al mismo tiempo evitar ser arrestada para poder quedarse con su hija.

Además, Harlee desarrolla una peligrosa relación con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl (Warren Kole, 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), que se obsesiona con ella. Mientras tanto, Wozniak, que considera que su responsabilidad es proteger a la unidad, empieza una búsqueda obsesiva del topo que sabe que les está delatando. La presión crece a medida que el equipo va teniendo cada vez más problemas para hacer justicia a su manera bajo la vigilancia del FBI.

shades of blue

Un reparto cargado de caras conocidas

El reparto de la serie, estrenada recientemente con gran éxito en la NBC norteamericana, incluye a Drea de Matteo ('Los Soprano', 'Sons of Anarchy'), Dayo Okeniyi ("Terminator: Génesis", "Los juegos del hambre"), Vincent Laresca ("El aviador", "A todo gas: Tokyo Race"), Hampton Fluker ('Aquarius', "Un sueño posible") y Sarah Jeffery ('Rogue', 'Wayward Pines'). Santino Fontana ('Crazy Ex-Girlfriend') aparece como actor invitado.

Barry Levinson (ganador de un Oscar al mejor director por "Rain Man") dirige los dos primeros episodios de la serie. Su creador y guionista Adi Hasak ('Generation Kill', "3 días para matar") es productor ejecutivo de la serie junto a la propia Jennifer Lopez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series