FormulaTV

REGRESO

Telecinco estrena el desenlace de 'El Príncipe' el miércoles 24 de febrero, tratando de frenar a 'Buscando el norte'

La recta final de la serie de Mediaset competirá además con 'En la tuya o en la mía' en La 1.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 19 Febrero 2016 00:32 | Última actualización: Viernes 19 Febrero 2016 10:31

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #115 de 3.453 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

Telecinco ha puesto fecha por fin al comienzo del desenlace de 'El Príncipe'. La cadena de Mediaset apuesta finalmente por la noche del miércoles para estrenar la segunda parte de la última temporada de la ficción protagonizada por Álex González e Hiba Abouk, dando comienzo el próximo 24 de febrero.

Con este movimiento Telecinco trata de frenar el éxito de 'Buscando el norte', comedia de Antena 3 que ha logrado buena acogida con sus dos primeros episodios. 'El príncipe' se enfrentará además a 'En la tuya o en la mía', uno de los programas revelación de la temporada.

Mediaset confía en la fortaleza de su serie más vista de los últimos años para hacer frente a dos de las apuestas más fuertes de la competencia en la actualidad. La serie de Plano a plano ha congregado a más de 4,5 millones de espectadores en la primera parte de su segunda temporada, unas cifras que la cadena espera repetir con el esperado desenlace de la historia de Morey y Fatema compuesto por sus 8 últimos episodios.

fecha final el principe

El sábado, el día 'El príncipe' en Telecinco

La cadena se encuentra calentando motores para este lanzamiento desde hace unas semanas. Si durante las navidades Telecinco ya programó reposiciones de los episodios de la ficción en la madrugada, ahora será el turno de que lleguen a la mañana y a la tarde de la cadena, pues el sábado el canal ya ha programado episodios repetidos para refrescar la memoria del espectador.

Pese a que 'Los mundos del príncipe' no funcionó en el access prime time del miércoles 17 de febrero, Telecinco mantendrá esta serie de especiales que acompañan a la emisión de cada nuevo capítulo, relegando así el estreno hasta las 22:30 horas, como viene siendo habitual.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series