FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS UN EPISODIO

HBO renueva 'Vinyl' por una segunda temporada

La cadena de pago ha decidido concederle una nueva temporada pese a la discreta acogida del primer episodio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Febrero 2016 08:53

Serie relacionada

Vinyl

Vinyl

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaDramaCrimen

0,2

Popularidad: #1.564 de 3.455 Ranking Vinyl

HBO confía en 'Vinyl'. El nuevo drama llegó el pasado domingo 14 de febrero a la cadena de cable y, pese a los discretos datos que cosechó el piloto, la cadena apuesta fuerte por ella y le concede una segunda temporada que se verá en 2017 en el canal.

El primer capítulo de esta ficción sobre el mundo del rock consiguió atraer a solo 764,000 espectadores en directo, pero HBO confía en que las buenas críticas recibidas empujen a nuevos espectadores a acerarse a la ficción en los pases posteriores. En cualquier caso, la cadena apuesta, una vez más, por la calidad del producto por encima de su audiencia.

vinyl renovada

Sexo, drogas y rock&roll

'Vinyl' traslada al espectador a los años 70 de la mano de Richie Finestra, un ejecutivo de la industria musical que trata de relanzar su sello discográfico. Sexo, drogas y, sobre todo, mucho rock&roll en esta nueva apuesta de HBO que contará con 10 episodios en su primera temporada.

Con Mick Jagger, Terence Winter y Martin Scorsese en la producción y dirección del piloto de dos horas de duración, este drama está protagonizado por Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Juno Temple, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella y J.C. Mackenzie, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series