FormulaTV

AUDIENCIAS TEMÁTICAS AGOSTO 2007

AXN mantiene por segundo mes el liderazgo de las temáticas

Neox y Clan TVE escalan posiciones y desplazan a Canal+ al noveno puesto del ranking. FOX, Hollywood y Paramount, también entre las más vistas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Septiembre 2007 12:26 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 11:12

El conjunto de televisiones Temáticas (12%) crece una décima con respecto a julio y vuelve a batir su récord mensual. Asimismo se impone una vez más en la franja de madrugada y es la segunda opción de referencia entre los niños de 4 a 12 años.

Logotipo de AXN

Logotipo de AXN

Por segundo mes consecutivo, AXN se sitúa como la autonómica más vista, frente a FOX, que repite segundo puesto. Notable ascenso de Antena.Neox y Clan TVE que se explica, en parte, por las vacaciones de los más pequeños. No obstante, el ascenso de estas cadenas, y los buenos datos de Teledeporte, entre otros, desplazan a Canal+ al noveno lugar entre las más vistas.

En cuanto a los diferentes sistemas de distribución, el Analógico Terrestre (74,2%) sigue siendo el mayoritario aunque desciende dos décimas en relación al mes de julio a favor de los soportes de Cable (12,5%, sube una décima) y TDT (7,4%, aumenta dos décimas). Por su parte el Satélite (5,8%) vuelve a descender una décima.

Las generalistas se colocan como lo más visto en cable.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series