FormulaTV

DECLARACIONES EN PRIMERA LÍNEA

Noelia López: "Después de 'Supermodelo', hice una campaña mundial de un desodorante y cobré una barbaridad: 90.000 euros"

La exparticipante asegura que el reality de Cuatro fue muy duro: "Nos levantaban a las 4:30 de la mañana y estábamos reventadas desde primera hora".

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 09:35 | Última actualización: Sábado 20 Febrero 2016 09:36

Su vida ha transcurrido entre el famoseo televisivo y su trayectoria de reputada modelo internacional, sus participaciones en realities, sus romances con personajes famosos y su trabajo en las pasarelas. Noelia López se toma un momento de respiro y se mete en la cama de Torito para confesar lo que nunca ha contado de su trabajo, sus apariciones televisivas y sus relaciones con gente como el futbolista Guti.

"La relación con Guti de ocho años no me marcó tanto como para estar recordándola continuamente", dice la modelo respecto a su relación con el exjugador del Real Madrid. Sin embargo, recuerda que en aquellos tiempos se ponía "malísima" con algunos titulares que le atribuían. Además, desmiente algunos de los rumores que la han intentado relacionar con personajes famosos, como Àlex Casademunt o Miguel Ángel Silvestre, y confiesa que las cualidades que busca en un hombre son "que me respete, que haya verdad y complicidad".

Noelia López, explosiva para la revista Primera Línea

Noelia López, explosiva para la revista Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

"Me negué a desnudarme en 'Supermodelo"

Noelia López ha tenido siempre muy claro lo que quería, y precisamente eso le ha traído más de un quebradero de cabeza. Natural de un pueblo de 30.000 habitantes, alcanzó la fama tras entrar a 'Supermodelo 2007' (Cuatro), un reality de modelos que le abrió las puertas de un mundo totalmente desconocido para ella. Confiesa, sin embargo, que a día de hoy conserva "un punto de timidez y pudor. Al entrar en 'Supermodelo', una de las pruebas era pintarnos el cuerpo. Todas estaban emocionadas ante la idea de que un pintor las pintara desnudas. Yo fui la única que se negó, porque había ido allí a aprender a desfilar, no a desnudarme".

"Si entrase en 'GH VIP', a mis padres me los cargaría"

Noelia echa ahora la vista atrás y recuerda lo duro y exigente que fue aquel programa de Zeppelin TV. "Llorábamos mucho y estábamos casi sin dormir [...] Te voy a contar un secreto: no podíamos llevar reloj y, en una de las visitas relámpago de 48 horas que salimos a casa, metí un reloj en la maleta. Gracias a eso supe que nos levantaban a las 4:30 de la mañana. Estábamos reventadas desde primera hora.

Noelia López, rodeada de hombres desnudos

Noelia López, rodeada de hombres desnudosJoan Crisol - Primera Línea

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y es que a día de hoy, 9 años después, Noelia López sigue viendo de la moda. "Justo después del reality de Cuatro, mi primer trabajo fue para una campaña mundial de desodorantes y cobré una barbaridad: 90.000 euros".

Noelia, a espalda descubierta

Noelia, a espalda descubiertaJoan Crisol - Primera Línea

"Me encantaría meterme en un tercer reality"

'Expedición imposible', el reality de aventura protagonizado por famosos en Cuatro fue otro de los formatos en los que lo pasó muy mal, sin embargo, "al final gané el programa con Felipe López. He ganado dos realities de dos". Creo que fueron 30.000 euros de premio por cada uno, más el caché por el número de días. [...] La experiencia de conocerme a mí misma en un programa así no la cambio

por nada, fue brutal".

"Me encantaría meterme en un tercer reality", reconoce Noelia, aunque lo cierto es que opciones no le han faltado. La modelo ha rechazado concursar en 'Supervivientes' y también en el programa de saltos de trampolín: "No los he hecho, porque tengo fobia al agua. Sé nadar, pero me agobio, lo paso mal y no lo controlo.

Además de esos formatos Noelia también ha tenido la propuesta para ir a 'Gran hermano VIP', pero asegura que al menos por ahora no se ha visto con fuerzas para hacerlo. "Me da miedo por la repercusión mediática que tiene, a mis padres me los cargaría".

Noelia López, posa sexy y explosiva junto a Torito

Noelia López, posa sexy y explosiva junto a ToritoJoan Crisol - Primera Línea

"En el amor, primero princesita y después salvaje"

Por supuesto, la parte más golosa de la entrevista de Torito es aquella en la que Noelia habla de sexo. En ella descubrimos, por ejemplo, que su fantasía sexual sería "hacerlo dentro de un globo aerostático o en una isla desierta", que nunca ha hecho el amor en un avión y que el abdomen y los oblicuos de los hombres son su perdición desde el punto de vista físico. La modelo andaluza se define en el amor como "primera tranquila y princesita, y después zorrilla y salvaje", además de explicar que "soy muy de juegos, de calentar, preámbulo y jugar".

La entrevista, a la venta desde esta pasado viernes, de Torito a Noelia López viene ilustrada con una magnífica sesión de fotos realizada por Joan Crisol y celebra el séptimo aniversario del nacimiento de la sección "En la cama con Torito" en la revista Primera Línea.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series