FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTIENE SPOILERS

La creadora de 'Pretty Little Liars' desvela una nueva bomba que llegará en los nuevos capítulos

Marlene Kings avanza además cómo atará la ficción todos los cabos sueltos tras el salto temporal.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 20 Febrero 2016 13:06 | Última actualización: Domingo 21 Febrero 2016 12:12

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #80 de 3.442 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Aviso:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'Pretty Little Liars'

Como viene siendo habitual, 'Pretty Little Liars' sigue sorprendiendo con las tramas de la serie, algo muy característico en la ficción estadounidense de Freeform. Sus seguidores, al igual que las protagonistas de la historia, van descubriendo poco a poco diversas pistas que llevan a conocer la razón de las nuevas amenazas que está sufriendo el grupo de chicas.

Esta vez ha sido la creadora y productora de la serie, Marlene King, quien ha desvelado varios secretos relativos a la recta final de la sexta temporada de la serie a través de su cuenta personal en una conocida red social. La primera bomba ha sido la confirmación de que aparecerá un hermano gemelo idéntico (se desconoce si chico o chica) de un personaje de la serie. Por otro lado, también ha asegurado que de alguna manera se volverán a recuperar las tramas ocurridas cinco años atrás para dar sentido a todo lo que ha sucedido en la ficción.

Lo que no ha confirmado la creadora de 'Pretty Little Liars' es que ese gemelo podría ser el hermano de Alison Dilaurentis. Todo apunta a que así podría ser, ya que en los libros en los que se basa la serie, escritos por Sara Shepard, aparece un gemelo idéntico de la chica que dieron por muerta en las primeras temporadas. Para descubrir la identidad de este nuevo personaje y su relación con alguna de las protagonistas toca esperar aunque, tal y como ha desvelado la propia Marlene, "se descubrirá muy pronto, en los próximos episodios".

Continúa el misterio sobre las 'Pequeñas mentirosas'

Desde la primera temporada de la serie, sus protagonistas, Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse), han llevado una vida llena de incertidumbres y tensiones conducidas por una persona misteriosa que se hace llamar "-A".A pesar de que al final de la primera parte de la sexta temporada se descubrió su identidad, el misterio se mantiene en la vida de estas chicas al tener que volver a reunirse, cinco años más tarde, debido a las nuevas amenazas que están sufriendo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series