FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡SILENCIO, SE RUEDA!

Toledo se convierte en el escenario de un reality show de la televisión china

La televisión Zhejiang rodó en la ciudad de las tres culturas su reality 'Contigo en el camino'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 12:16 | Última actualización: Domingo 21 Febrero 2016 12:16

La Catedral de Toledo, la iglesia de Santo Tomé, San Juan de los Reyes, los puentes que unen ambos lados del río Tajo... Todos ellos ya son parte del escenario de 'Contigo en el camino', un reality de la televisión china Zhejiang que ha escogido Toledo como uno de los enclaves estratégicos donde transcurrirá parte de la edición actual del reality show, tal y como recoge Europa Press.

'Contigo en el camino' es un programa en el que tres parejas de famosos tienen que realizar de seis a ocho pruebas por distintas ciudades del mundo y superarlas para proclamarse vencedores del reality show. De esta manera lo presentó el pasado viernes 19 de febrero la productora del programa, Ma Xue, quien reconoció estar "encantada" con la ciudad y con la acogida que le han brindado los toledanos y toledanas.

Fotografía del rodaje. Imagen: EFE

Fotografía del rodaje. Imagen: EFE

"Después de ver Toledo decidimos en un día que había que grabar aquí"

En la presentación también estuvieron presentes la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, y el director del Instituto de Comercio Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Fernando Laviña. Samper ha señalado que este programa "forma parte de una estrategia internacional de posicionar a Castilla-La Mancha en el mercado con mayor previsión de crecimiento, que es el mercado chino".

A pesar de que la productora del programa estuvo barajando más localizaciones para rodar el programa, se decantó por la ciudad de las tres culturas inmediatamente después de haberla visitado, tal y como reconoce Ma Xue: "Después de ver Toledo decidimos en un día que había que grabar aquí". Para poder ver el resultado final, habrá que esperar al 12 de marzo a las 20:30 (hora china), momento en el que se emitirá el programa de 'Contigo al fin del mundo' que ha sido rodado en Toledo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series