FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE MADRID AL CIELO

Los chicos de 'MTV Super Shore' abandonan Mikonos y llegan a Madrid

El grupo se despide del paraíso griego para viajar a su nuevo destino.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 11:55 | Última actualización: Domingo 21 Febrero 2016 12:31

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #186 de 2.089

  • 3

Este domingo 21 de febrero, la aventura en Mikonos de MTV Super Shore llega a su fin, y los "shores" están dispuestos a poner el broche de oro con una fiesta reggetonera en la que Esteban sigue tirando ficha, empeñado en probar las delicias griegas antes de regresar a España.

En el próximo episodio, los chicos se despiden del paraíso griego para viajar a su nuevo destino, Madrid, donde darán rienda suelta a las pasiones desatadas que están haciendo de esta edición, una de las más románticas de la saga. Además los 'Shores' se volverán a encontrar con Eva, la que será su jefa esta temporada en su nuevo trabajo ¡hecho a su medida!

MTV Super Shore

La familia 'Shore' se despide de Mikonos

De Mikonos a Madrid

La última parada en la discoteca preferida de los "shores" supone un nuevo baño de lágrimas para Arantxa que presencia el acercamiento de su hombre a una rubia. ¿Por quién se decidirá Igor Freitas? ¿Se trata de una ruptura entre la madrileña y el brasileño? Por si fuera poco parece que Elettra Lamborghini e Igor acercan posiciones. La filosofía de Karime Pindter y Manelik "Mane" de "aquí nadie es de nadie y todo es de todos" continúa y, tras el beso oculto de Mane e Igor, las explosivas comadres siguen con su despliegue de encantos con el objetivo de desestabilizar las parejas.

Mientras tanto, los "juegos" de "Mane" vuelven a encender a Elettra, por lo que parece aquí aún hay llama que prender. ¿Estamos ante el fin de la "microondas"? ¿Caerá por fin la italiana a la tentación?

La siguiente parada es Madrid. Una mansión de escándalo y un trabajo que parece hecho a su medida son dos de las noticias que les esperan. Pero antes de trabajar toca estrenar las habitaciones ¿Quiénes serán los primeros?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series