FormulaTV

PELIRROJA

Amaia Salamanca cambia radicalmente de look para rodar 'La embajada'

La actriz ha cambiado totalmente el color de su pelo para el rodaje de la nueva serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 14:09 | Última actualización: Domingo 21 Febrero 2016 14:09

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #550 de 3.439 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Poco a poco se conocen más detalles sobre la nueva serie que prepara Bambú Producciones para Antena 3 y cuyo estreno está previsto para este 2016. Gracias a las cuentas personales de Twitter y de Instagram de productores, actores, directores y demás trabajadores de la ficción, se han podido ver algunos escenarios de 'La embajada', así como numerosas fotos donde aparecen varios actores y actrices durante el rodaje.

Precisamente unas de las imágenes que más ha impactado han sido las de la actriz Amaia Salamanca, quien interpreta a Fátima, esa gran mujer que en muchas ocasiones se esconde detrás de un hombre importante. Aunque Fátima parece ser ante todos la mujer de Eduardo, un importante empresario, ella es mucho más que eso. Sin Fátima el negocio y la familia de Eduardo no tendría sentido alguno. Guapa, inteligente y muy hábil para las relaciones sociales Fátima ha hecho que Eduardo se convierta en el hombre importante que es hoy día.

Amaia Salamanca después y antes de 'La embajada'

Amaia Salamanca después y antes de 'La embajada'

Salamanca interpretará a Fátima en 'La embajada'

Salamanca interpretará a Fátima en 'La embajada'

El argumento de 'La embajada'

'La embajada' es una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

Se trata de una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson, el coordinador de guiones es Carlos López y se grabará en localizaciones de Madrid y Tailandia.

Amaia Salamanca y Megan Montaner en 'La embajada'

Amaia Salamanca y Megan Montaner en 'La embajada'

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción. Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia.

Al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la embajada. Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series