FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INMUNE

Alejandro Nieto consigue la inmunidad para las próximas nominaciones en 'GH VIP'

Sema le ha recriminado que no le cediera la inmunidad a él puesto que Alejandro podría salir expulsado esta semana.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 21 Febrero 2016 23:21 | Última actualización: Domingo 21 Febrero 2016 23:48

Desde la primera semana del concurso no se había vuelto a poner en juego la inmunidad para las nominaciones de 'Gran Hermano VIP 4'. No ha sido hasta seis semanas después de comenzar el concurso cuando la organización ha vuelto a dar la oportunidad a uno de sus concursantes para librarse de las próximas nominaciones.

Alejandro Nieto consigue la inmunidad

Alejandro Nieto consigue la inmunidad

Alejandro Nieto ha conseguido, de nuevo, este privilegio. Por segunda vez, además. Tres días después de comenzar la edición, durante el primer debate de 'GH VIP 4', Alejandro fue el concursante que más corrió para conseguir el objeto de la inmunidad. En esta ocasión la historia se ha repetido, aunque con alguna diferencia.

La prueba semanal, clave para conseguir la inmunidad

Esta semana, la prueba semanal cuenta con una pantalla gigante y una aplicación electrónica. Cada acción que los concursantes lleven a cabo en la casa (como ir al baño o sentarse en un sofá), deberán seleccionarla antes en la aplicación. Esto restará un tanto porciento a la batería de la pantalla.

Sema ha estado a punto de conseguir la inmunidad

Sema ha estado a punto de conseguir la inmunidad

Contará como error de prueba quedarse sin batería o realizar una acción sin pulsarla anteriormente en la aplicación. Para cargar la batería, dos concursantes deberán pedalear una bicicleta estática. Si la batería llega a cero hasta en tres ocasiones, la prueba estará automáticamente suspensa.

En esta ocasión, y para conseguir la inmunidad, los concursantes debían correr hasta la pantalla y el primero en pulsarla podría disfrutar de ella en las próximas nominaciones. Sin embargo, utilizar la inmunidad restaba un ochenta porciento a la batería, que contaba en aquel momento con un setenta y cinco porciento.

Rosa y Sema han intentado mantener la batería de la pantalla

Rosa y Sema han intentado mantener la batería de la pantalla

Alejandro ha sido el primero en llegar a la pantalla, pero no se ha atrevido a pulsar la inmunidad para evitar que la batería quedara a cero. El Súper le ha recordado que, si no lo hacía, no podría disfrutar de su privilegio, así que finalmente la ha seleccionado sumando un fallo a la prueba.

Sema, que ha llegado en segundo lugar a la pantalla, ha recriminado a Alejandro que no le cediera a él la opción de ganar la inmunidad, pues Alejandro Nieto está actualmente nominado y si saliera expulsado el jueves no podría disfrutar de la inmunidad en la nueva ronda de nominaciones.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series