FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SAVE THE DATE

Pasadena declara el 25 de febrero el día oficial de ' The Big Bang Theory'

El acontecimiento coincide con la emisión del capítulo número 200 de la serie, el número 17 de la novena temporada.

Por Mateo NavarroPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 13:00 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 13:00

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Pasadena, en California, está de celebración. La ciudad estadounidense en la que se ambienta The Big Bang Theory ha señalado en el calendario el día 25 de febrero para convertirlo oficialmente en el día de 'The Big Bang Theory'. El acontecimiento coincide con la emisión del capítulo número 200 de la serie, el número 17 de la novena temporada, que lleva por título "The Celebration Experimentation".

Los productores de la serie Chuck Lorre, Bill Prady y Steven Molaro han afirmado en declaraciones para el portal CB que se sienten "honrados con la ciudad de Pasadena por haber aportado tanto a las historias y a los personajes" lo que "ha sido una verdadera inspiración". Lo cierto es que, en la ficción, Pasadena es un sujeto elíptico cuyo protagonismo es sustancial en las tramas.

 src=

Foto promocional del episodio 200 de Big Bang

El capítulo 200

El equipo de 'Big Bang Theory' ha hecho una gran labor de producción para su capítulo de celebración de los 200 episodios. Contará con multitud de personalidades que tienen peso en la serie por su aparición en otros capítulos o por los gags recurrentes en los que son protagonistas. Los ya conocidos serán Sara Gilbert como Leslie Winkle, Christine Baranski como Beverly Hofstadter, John Ross Bowie como Barry Kripke o el mismísimo Will Wheaton.

Otra de las sorpresas que han preparado para ese capítulo número 200 es la aparición estelar de Adam West, el actor que dio vida a Batman en la versión de serie para la televisión de los años 60. El personaje de Batman es un recurrente en la ficción de la CBS, así como otros superhéroes como Superman o Spiderman.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series