FormulaTV

ESPECIAL

7 detalles de 'Friends' que hemos conocido gracias a la reunión de sus actores

Los actores de la mítica comedia se reunieron el pasado domingo para homenajear al director de televisión James Burrows.

Por Irene ColtellPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 11:58 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:37

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Este pasado domingo 21 de febrero tuvo lugar la esperada reunión de los actores de Friends. Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler, a través de un vídeo) se volvieron a juntar 12 años después del final de la mítica comedia, con motivo de la celebración de los 1000 capítulos de televisión dirigidos por James Burrows, director de la mayoría de capítulos de la ficción.

"Haríamos cualquier cosa por Jim Burrows", confesó Aniston. "Nos dio la oportunidad de nuestra vida, y probablemente los mejores 10 años de nuestra carrera artística, que siempre recordaremos. Vivimos amistad, rupturas, bebés...Todo juntos. Y además tuvimos una experiencia maravillosa con todo el mundo queriéndonos. Ellos realmente conectaron con nosotros".

Según cuenta el medio TVLine, Andy Cohen, el presentador de la gala, animó a los actores a contar algunos secretos y anécdotas que sucedieron detrás de las cámaras de 'Friends'. Estos son algunos de los más curiosos.

1. La mesa de póker que inspiró un capítulo

Lisa Kudrow contó que Jim Burrows donó su mesa de póker a los actores de la serie como un ejercicio para que estuviesen más unidos, y esto inspiró el famoso episodio "El del póker", dirigido por el mismo Burrows.

 src=

2. Reunión semanal

Durante la primera temporada, todos los actores quedaban una vez a la semana para ver juntos cada uno de los capítulos, y así podían anotar los fallos y los aciertos de cada uno y se daban consejos los unos a los otros.

 src=

3. La cláusula

Andy Cohen preguntó a los actores si les habían hecho firmar algún tipo de cláusula en la que prometiesen "no acostarse unos con otros". Estos intentaron esquivar la pregunta. "No me hicieron firmar nada", contestó Kudrow entre risas.

 src=

4. La "Ensalada de Jennifer"

"Las tres chicas comimos juntas cada día durante diez años", contó Courteney Cox. Uno de sus platos preferidos era la "Ensalada de Jennifer". Aniston intentó quitarle importancia al asunto diciendo que sus ensaladas no eran mejores que las de los demás, pero Cox insistió: "Ella tenía un don para esto".

 src=

5. La mejor escena de Joey

Matt LeBlanc confesó que su momento favorito de Joey es en el capítulo "El de George Stephanopoulos", de la cuarta temporada, cuando Joey finge que un disco de hockey le ha golpeado en la cara, unos minutos después de que a Ross le hubiese golpeado realmente un disco en la cara rompiéndole la nariz.

 src=

6. El apagón

Uno de los capítulos preferidos de Cox es "El del apagón", porque le encantó la imagen de Ross corriendo por el balcón con un gato en su espalda. Schwimmer recuerda a Burrows alentándole mientras rodaban la escena: "¡Sigue así!".

 src=

7. Flashbacks

Aniston tiene especial predilección por los flashbacks de 'Friends', en los que podíamos ver a Monica gorda, a Rachel antes de su operación de nariz y a Ross con pelo afro.

 src=
Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series