FormulaTV

PERCANCE

Norman Reedus sufre un pequeño accidente durante la grabación de 'The Walking Dead'

El actor que da vida a Daryl Dixon en la famosa ficción de AMC sufrió un percance en grabación del décimo episodio de la sexta temporada.

Por Jorge PMPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 12:54 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 12:54

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

AVISO SPOILER:

El contenido de esta noticia puede contener detalles de la trama del episodio 6x10 de "The Walking Dead"

Los accidentes siempre pueden ocurrir, más aún en grandes sets de rodaje. Riesgo que se multiplica aún más en grandes series de acción como 'The Walking Dead'. Y es lo que ocurrió en el rodaje de "The Next World", el décimo episodio de la sexta temporada de la serie de muertos vivientes más famosa de la televisión.

Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon, uno de los protagonistas de la ficción, asustó a todo el equipo cuando sufrió un corte en el dedo con el cristal de una máquina expendedora que aparece durante el episodio, dejando así al intérprete sangrando y dotando a la escena de un inesperado realismo.

El propio actor se rió del accidente: "¿Por qué siempre me tengo que hacer daño? Siempre me hago daño. Creo que debería llevar siempre hombreras de fútbol, incluso cuando sólo tengo que andar", por lo que todo quedó en un susto.

Daryl y Rick

Un capítulo de reencuentros

Más allá de la sangrienta anécdota, el episodio que AMC estrenó anoche supone el reencuentro entre los personajes de Daryl y Rick, separados al principio de la temporada. Para Reedus es un reencuentro esperado pues declaró que "fue un episodio muy especial para ambos" ya que "son personajes que dependen el uno del otro, que están en mejor forma cuando luchan juntos" y que "vuelven a ser el mismo dúo que eran antes de separarse".

Los fans lo pedían, pero es que los actores parece que también esperaban este reencuentro, pues el propio Reedus y Andrew Lincoln, que da vida a Rick, prepararon juntos este episodio viendo el famoso western "Dos hombres y un destino". Incluso se atrevieron a mandar un mensaje a Robert Redford, protagonista del film junto a Paul Newman mientras veían la película.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series