FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOLTERO DE ORO

Màxim Huerta se confiesa: "De vez en cuando abro y cierro Tinder"

El presentador y escritor se sincera en una entrevista en la que habla del amor y cómo encontrarlo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 15:54 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 15:55

Hace unos meses saltaba la noticia con la que el que había sido copresentador junto a Ana Rosa Quintana en el matinal de Telecinco dejaba el programa e incluso España para dedicarse a su gran pasión: la escritura. El periodista valenciano se exiliaba a París donde empezaría a dar forma a su sexta novela, y pronto, surgirían los rumores de su vuelta a televisión de la mano de TVE.

Sin embargo, Màxim Huerta hoy es protagonista por su sinceridad en una entrevista concedida a El Mundo. En ella abre su corazón dejando de lado lo más puramente profesional. El presentador de 45 años, que a pesar de vivir en París temporalmente visita mucho España, se declara enamorado de la ciudad. Y aunque admite "no ser Pablo Alborán" sí que dice poder sentirse más él en la ciudad francesa pues "no hay prejuicio y nadie tiene una referencia de mí".

Hablando de la ciudad del amor, este debía ser un tema central en la entrevista así como lo será en la próxima novela del periodista. Màxim confiesa "no haberse aburrido del amor a pesar de tener 45 años" y que en el amor buscar una relación duradera no es lo principal. Incluso declara entre risas "ser un poco fresco".

Màxim Huerta en París

Tinder, la solución a los problemas amorosos

Al ser preguntado por su tipo de pareja dice "no buscar un perfil determinado" y que "para eso está Tinder" aunque sí admite haberse bajado la conocida aplicación para conocer gente. "De vez en cuando lo abro (Tinder) y lo cierro. No vale para nada", declara, aunque reconoce que "alguna vez si le ha funcionado" y que "es un coqueteo muy sano".

Sin embargo, no es la única cara conocida que podrás encontrar en Tinder, Pelayo Díaz, el famoso fashionista juez de 'Cámbiame' ha afirmado en más de una ocasión usar la conocida red social para conocer gente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series