FormulaTV

EXCLUSIVA ECARTELERA.COM

William Miller estará en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Descubre qué rol va a jugar William Miller con la familia de los Cuquis.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 13:53

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Poco a poco se van conociendo más detalles de los nuevos personajes que pasarán por el barrio de Montepinar, a la vez que se acerca la fecha de estreno de los nuevos capítulos. La novena temporada promete contar con numerosas participaciones de actores, y entre ellas está el nombre de William Miller, tal y como ha podido conocer en exclusiva eCartelera.com.

Eva Isanta y William Miller

Eva Isanta y William Miller

La nueva vida de los Cuquis

El actor que se ha dejado ver por series como 'Un paso adelante' o 'Cuéntame cómo pasó' estará en la novena temporada de la comedia de Telecinco. Este personaje tendrá relación con la vida de los Cuquis. La vida de esta familia cambiará por completo en los nuevos capítulos.

Eva Isanta que encarna a Maite Figueroa se convertirá en una escritora de éxito gracias a sus relatos eróticos. En este nuevo camino de descubrimiento sexual se cruzará con un artista polifacético, modernillo y muy zumbado, que es el personaje interpretado por Miller.

No es el único rostro que se dejará ver en 'La que se avecina', también pasarán otros como Andrea Duro, Juana Cordero, Ruth Núñez, Magüi Mira, Isidro Montalvo o Kika Lorace, Fernando Valdivielso, Mariano Andrés, Emilio Verdejo, Iban Gago, Lina Forero, Grace Doniz o Salvador Martín, entre otros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series