FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIOS

Eugeni Sallent abandona la dirección de TV3

Varios medios catalanes apuntan ya que Jaume Peral será su sustituto.

Por Marta MontanerPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 16:46

La cadena pública catalana TV3 tendrá nuevo director. Y es que Eugeni Sallent, quien llevaba en el cargo desde abril de 2012, ha anunciado este lunes a través de Twitter que abandona su puesto. "Final de una etapa, gracias a todos los que me habéis acompañado. Contento y satisfecho del trabajo hecho. ¡Viva TV3!", decía el tweet de Sallent.

Aunque se podría pensar que las elecciones catalanas del pasado mes de septiembre podrían haber influido en esta decisión, lo cierto es que CDC y ERC ya habían pactado la continuidad de Sallent al frente de TV3. De todos modos, fuentes cercanas explican que ambos partidos dejaron la decisión final en manos del máximo implicado.

A la izquierda, Eugeni Sallent. A la derecha, el periodista que ocupará su lugar, Jaume Peral

A la izquierda, Eugeni Sallent. A la derecha, el periodista que ocupará su lugar, Jaume Peral

¿Quién será su sustituto?

Aunque aún no ha trascendido de manera oficial quién será el nuevo director de TV3, ya empiezan a sonar algunos nombres para ocupar el puesto. Según informan varios medios catalanes como el diario Ara o El Món, el sustituto será el periodista Jaume Peral, quien hasta ahora había sido el jefe de informativos de la cadena catalana.

Esta noticia se enmarca dentro de las negociaciones que en estos momentos se están llevando a cabo para configurar la nueva cúpula de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), el organismo de la Generalitat que incluye todos los medios públicos de Cataluña.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series