FormulaTV

ADIÓS

Olly Murs, Caroline Flack y Nick Grimshaw abandonan 'The X Factor' tras tan solo una temporada

El programa, renovado por una nueva edición, se queda sin presentadores y sin uno de los miembros del jurado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 16:36 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:19

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #144 de 1.918

  • 41

Un año más, 'The X Factor' sufrirá importantes cambios con motivo del estreno de su nueva temporada, que llegara al canal británico ITV a lo largo de 2016. Y es que el talent show creado por The X Factor tendrá que buscar nuevos rostros que se hagan a cargo de la conducción del programa en la que será su decimotercera edición tras el abandono de Olly Murs y Caroline Flack.

El de los presentadores no es el único nombre que se cae del programa en su nueva temporada. Nick Grimshaw, que se estrenó como mentor del formato el pasado 2015, abandona el talent show tras solo un año sentado en el panel de jueces del concurso.

Olly Murs, Caroline Flack y Nick Grimshaw abandonan 'The X Factor' tras tan solo una temporada

Olly Murs, Caroline Flack y Nick Grimshaw abandonan 'The X Factor' tras tan solo una temporada

Murs se centrará en su carrera musical y Flack busca nuevos proyectos

Los detalles por los que la pareja de presentadores ha querido abandonar la conducción del concurso creado por Simon Cowell son obvios. Y es que pese a llevar solo un año encargados del formato en sí mismo, Caroline Flack y Olly Murs llevan años copresentando 'The Xtra Factor', un programa derivado del talent show en sí que es emitido después de cada gala del mismo.

Olly, uno de los finalistas de la sexta temporada de 'The X Factor' afirma que ha decidido abandonar el talent show para poder dedicar más tiempo a su carrera musical. "Fue una decisión muy difícil de tomar y no quería tomármela a la ligera. Me lo he pasado genial copresentando el programa", declara el cantante a The Sun.

Por su parte, Caroline Flack ha decidido abandonar la conducción del formato para asumir nuevos retos en ITV. "He trabajado durante varios años maravillosos con el equipo de 'The X Factor' y tener la oportunidad de presentar el programa ha sido increíble. He hecho unos amigos muy buenos. Estoy deseando seguir trabajando con el mismo canal de televisión en nuevos proyectos", confiesa la presentadora de The Sun.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series