FormulaTV

FIN DE GRABACIONES

'Bajo sospecha' finaliza las grabaciones de su segunda temporada

La serie protagonizada por Yon González salta esta semana al prime time de los jueves.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Febrero 2016 18:17 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 18:46

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #260 de 3.445 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Antena 3 y Bambú Producciones han finalizado el rodaje de la segunda temporada de 'Bajo sospecha' tras cuatro meses de intenso trabajo. Durante las 19 semanas que ha durado la grabación, más de 110 personas han trabajado para recrear la historia de la muerte de una española y la desaparición de una francesa en el entorno del Hospital Clínico Montalbán.

La serie de Antena 3 se ha mantenido líder en el prime time de los martes. La serie ha alcanzado una audiencia media de un 17,2% de share y 3.034.000 espectadores en sus seis episodios emitidos hasta el momento. Esta segunda temporada también ha presentado una evolución creciente del share en el minuto a minuto durante todas sus emisiones.

El suspense de 'Bajo sospecha' todavía seguirá en pantalla durante varias semanas. Los personajes interpretados por Lluís Homar, Yon González, Mar Sodupe, Hugo Becker y Vicente Romero tendrán que seguir investigado para averiguar quién es el verdadero asesino de Isabel Freire y saber dónde se encuentra Catherinne Le Monnier.

Foto del equipo técnico tras finalizar las grabaciones

Foto del equipo técnico tras finalizar las grabaciones

Salto al jueves

Desde esta misma semana, 'Bajo sospecha' estrena nuevo día de emisión. La serie de Bambú Producciones salta del martes a la noche del jueves. Atresmedia Televisión ha decidido recuperar, a partir del 23 de febrero, los especiales de prime time de 'El hormiguero' (22:30h). El programa de Pablo Motos se emitirá tras los partidos de Champions, siempre que haya Competición. Esta semana el invitado del espacio no será otro que Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

La productora ha finalizado el rodaje de la segunda temporada tras cuatro semanas de rodaje

Como ya informamos, esta maniobra ha llevado a Antena 3 a reestructurar su prime time. Con los especiales de 'El hormiguero' en el prime time de los martes, la ficción de Bambú Producciones salta al jueves. Testada la eficacia de la serie contra 'GH VIP: límite 48 horas', la ficción vendrá a competir directamente con las galas semanales del reality de Telecinco y también con 'Cuéntame cómo pasó'. Cabe recordar que la serie de La 1 está cosechando una gran temporada después del desgaste sufrido el pasado año.

¿Qué ocurrirá cuando no haya Champions? 'Bajo sospecha' se mantendrá en el prime time de los jueves, mientras que el cine que hasta ahora venía ofreciendo Antena 3 en este día se trasladará a la noche de los martes.

Aunque a priori pueda parecer una decisión descabellada, 'Bajo sospecha' ya ha demostrado en la noche del martes que cuenta con una audiencia fiel, suficiente para enfrentarse al reality de Telecinco. Mover 'Bajo sospecha' al jueves es también una manera de proteger la ficción de Bambú ante los inminentes estrenos de 'La que se avecina' y 'El Príncipe'. Este cambio deja a Mediaset España sin la posibilidad de atacar a la serie con alguna de sus exitosas producciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series