Notificaciones

INCORPORACIÓN

Concha Velasco y Aitor Luna fichan por la cuarta temporada de 'Velvet'

La actriz continuará ligada a Antena 3 tras ser uno de los rostros de la segunda temporada de 'Bajo sospecha'.

Redacción Miércoles 9 Marzo 2016 13:20

Bambu producciones se encuentra ya preparando la cuarta temporada de 'Velvet', una de las series estrella de Antena 3. Para esta nueva tanda de capítulos contarán con el aliciente del fichaje estrella de Concha Velasco y de Aitor Luna ('La fuga').

Con esta nuevas incorporaciones la ficción tratará de paliar las ausencias de Miguel Ángel Silvestre, que se encuentra rodando la segunda temporada de 'Sense8' en Estados Unidos; Manuela Vellés; Amaia Salamanca; y Charlotte Vega, bajas en los nuevos episodios.

No se trata de la primera vez que Velasco suena para la ficción de Ramón Campos y Teresa Fdez-Valdés, pues antes de confirmarse la cuarta temporada ya saltaron rumores de su posible fichaje en caso de producirse la renovación.

concha velasco velvet

Concha Velasco, últimos años ligada a Bambú

Este fichaje por 'Velvet', interpretando el papel de Petra, viene a confirmar la gran sintonía existente entre artista y productora. Durante los últimos años Concha Velasco ha trabajado de forma continuada en televisión de la mano de Bambú Producciones, con 'Gran Hotel' y 'Bajo sospecha' como ultimas ficciones.

Concha compaginará el rodaje de la nueva temporada de la ficción de Atresmedia con las labores de presentación de 'Cine de barrio' en TVE, así como con su gira teatral con la obra "Olivia y Eugenio", con la que lleva ya más de un año sobre los escenarios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ Series Xtra estrenará 'The Girlfriend Experience' el 11 de abrilCanal+ Series Xtra estrenará 'The Girlfriend Experience' el 11 de abril