FormulaTV

SEMANA TEMÁTICA

'La Batalla del motor' se librará en Discovery MAX del 29 de febrero al 4 de marzo

Los protagonistas de los programas de motor del canal participarán en "una semana de épicos duelos sobre ruedas".

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2016 13:19 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:17

El canal Discovery MAX emitirá durante una semana, del 29 de febrero al 4 de marzo, "La Batalla del motor", un especial en el que la cadena enfrentará a sus programas de motor más famosos en duelos épicos para averiguar cuál es el mejor show.

Los enfrentamientos se producirán durante una semana entre las 19:40 y las 22:30 horas, y contarán con la presencia de profesionales de programas como 'Fast N' Loud', 'Joyas sobre ruedas, 'American Chopper' o 'Overhaulin'.

El motor es un contenido más característicos y de mayor éxito en la historia de Discovery MAX. De hecho, la franja turbo ha dado al canal estabilidad en el access prime time con un share medio de 1,93% desde enero de 2013, llegando a alcanzar el 3% en su semana de mejor rendimiento (25 al 31 agosto 2014). Algunos de los programas que mejor acogida han tenido entre los espectadores son los míticos 'Joyas sobre ruedas' y 'Fast N'Loud' con un 2,0% de share medio que han llegado a alcanzar un 3,9 % y 3,4% respectivamente en algunas de sus emisiones.

Una semana de duelos sobre ruedas

'La Batalla del motor' empezará el lunes 29 de febrero enfrentando a 'Fat N'Furious' contra Fast N'Loud. Los primeros postularán como mejor programa su capítulo dedicado a la restauración de un Delorean DMC-12, mientras que sus contrincantes ofrecerán un episodio sobre la fabricación de una réplica del Coche Fantástico. El martes enfrentará a británicos ('Joyas sobre ruedas') contra americanos ('Fast N'Loud).

En la batalla del miércoles se enfrentarán las motos, de la mano de 'American Chopper', y los coches, representados por el programa 'Overhaulin'. El jueves la disputa recaerá sobre los coches clásicos y los extremos, y los programas 'Coches con historia' y 'Retrotuneados' serán los encargados de defender sus posiciones.

Por último, 'La Batalla del motor' terminará el viernes 4 de febrero, trasladando el cuadrilátero de Discovery Max a Las Vegas y enfrentando en una batalla final a 'Fast N'loud' y 'American Chopper'. Este día, el especial empezará a las 17:45 horas.

'La Batalla del motor' se librará en Discovery Max del 29 de febrero al 4 de marzo

'La Batalla del motor' se librará en Discovery Max del 29 de febrero al 4 de marzo

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series