FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR ARTE DE MAGÍA

Michael Raymond-James reaparecerá en 'Once Upon a Time' como Neal Cassidy

El esperado episodio 100 de la serie 'Once Upon a Time' se estrenará el próximo 6 de marzo en ABC.

Por Eva MiraPublicado: Martes 23 Febrero 2016 19:04 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 19:09

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

'Once Upon a Time' vuelve pisando fuerte después de su descanso invernal. El episodio 100 titulado "Souls of the Departed" (5x12), cuyo estreno tendrá lugar el próximo 6 de marzo, vendrá acompañado de varias sorpresas. La más inesperada para los fans de 'Érase una vez' será el retorno de Michael Raymond-James, encargado de interpretar a Neal Cassidy, el verdadero amor de Emma Swan (Jennifer Morrison).

Debido al gran impacto que significa que un personaje fallecido reaparezca en la serie, los productores y creadores de este cuento de hadas decidieron mantener en secreto la reaparición de Neal. Sin embargo, los intentos de completa confidencialidad y las grabaciones con el actor fuera del set de rodaje, no han sido suficientes para despistar a los paparazzis que han acabado por sacar a la luz noticia.

Además, uno de sus compañeros de reparto de Raymond-James publicó una fotografía en Instagram en la que salía el actor. Aunque fue rápidamente borrada la imagen no hizo sino confirmar la información que ya había sido publicada.

Michael Raymond-James como Neal Cassidy

Michael Raymond-James como Neal Cassidy

Los detalles de la reaparición de Neal Cassidy se mantienen en secreto

Por el momento, se conoce que Michael Raymond-James reaparecerá como Neal en 'Once Upon a Time', lo que se mantiene en secreto son los detalles del regreso del actor después de haber fallecido en la tercera temporada.

Teniendo en cuenta que Emma Swan junto a otros personajes viajarán al inframundo para traer de vuelta a Hook, es probable que sea donde la protagonista se reencuentre con su antiguo amor o simplemente se trate de un flashback en el que Raymond-James aparezca. Para comprobarlo habrá que esperar todavía unas semanas.

Este episodio no solo contará con reapariciones como la de Neal Cassidy (Michael Raymond-James). También aparecerán otros personajes como son Henry (Tony Perez), Peter Pan (Robbie Kay), Cora (Barbara Hershey), Milah (Rachel Shelley) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series