FormulaTV

ADAPTACIÓN NÓRDICA

Julianne Nicholson ('Masters of Sex') ficha por 'Eyewitness', nueva serie de USA Network

La actriz dará vida a la detective encargada de esclarecer el perturbador caso en el que se centrarán en la nueva ficción.

Por Dale al StopPublicado: Martes 23 Febrero 2016 19:54 | Última actualización: Martes 23 Febrero 2016 19:54

Serie relacionada

Eyewitness

Eyewitness

2016

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenThriller

6,8

Popularidad: #590 de 3.439 Ranking Eyewitness

  • 3

USA Network está preparando su próximo thriller, que llevará como título 'Eyewitness'. La cadena ha confirmado que entre el reparto principal estará Julianne Nicholson ('Masters of Sex'). La actriz interpretará a Helen Torrance, una ex detective de homicidios que abandonó su cargo en la gran ciudad para irse a vivir a un pueblo. En ese momento cambió su angustiosa carrera por la de una apacible sheriff de periferia.

No obstante, pronto revivirá su ajetreada vida como detective, ya que un enigmático crimen le hace volver a su pasado. La historia está basada en 'Oyervitne', una serie europea que fue emitida en el año 2014 en Noruega. En ella narran las consecuencias de dos adolescentes que presencian un crimen en medio del bosque. Tras huir del lugar de los acontecimientos, ambos intentan guardar en secreto el suceso, aunque no tardará en salir a la luz, y será investigado por la policía del pueblo.

Julianne Nicholson

Julianne Nicholson

Dos jóvenes y un crimen

Entre los dos adolescentes en los que se centra el caso se encuentra el actor Tyler Young ('Empire'), que se meterá en la piel de Philip, un chico sensible que no lleva mucho tiempo en el pueblo. Allí hace buenas migas con Lukas, con el que comparte el secreto presenciado en el bosque. Entre los dos protagonistas habrá una historia de amor, pero lo que verdaderamente importa en 'Eyewitness' es la resolución de lo ocurrido aquella noche. Philip cambiará a partir del suceso, se volverá más problemático por temor a que se descubra que son testigos de aquel crimen.

Por su parte, Catherine Hardwicke ('Twilight') será la directora y productora ejecutiva de los dos primeros episodios de la nueva serie de USA Network. La producción se llevará a cabo a lo largo de este año en Canadá, por lo que no se prevé que 'Eyewitness' esté lista hasta la próxima temporada televisiva.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series