Notificaciones

LATRE VUELVE A TV3

'Polònia' ficha a Carlos Latre

El programa de sátira política dirigido por Toni Soler, 'Polònia', vuelve a la programación de TV3 a partir del jueves 13 de septiembre con la incorporación del humorista Carlos Latre.

Redacción Lunes 3 Septiembre 2007 18:51

De esta forma, Latre se añade a la nómina de actores que continuarán en la presente temporada: Queco Novell, Cesc Casanovas, Bruno Oro, Sergi Mas, Agnès Busquests, Toni Albà, Manel Lucas, David Olivares, Xavier Noms y Xavier Ricart. De los numerosos personajes que parodiará Latre incorporará algunos de cosecha propia como Jaime Peñafiel, y otros que estrenará expresamente para el programa, como el de Ramon Pellicer, Justo Molinero y Santi Santillana.

El imitador, nacido en Castelló de la Plana, empezó como locutor de radiofórmula en la Cadena SER de Tarragona (1996). Después de varios trabajos en la radio, su primera aparición en televisión fue en TV3, en el programa 'Sou com sou' que presentaba Enric Calpena (1999). Más adelante vinieron 'Crónicas Marcianas', 'Latrelevisión' y 'Maracaná 05/06'. Ha realizado algunas apariciones en el cine en "Torrente 3: El protector" y "El oro de Moscú", y en el teadrod con "Uno más uno no son dos", junto a Xavier Deltell y también ha tocado el campo de la escritura, ha colaborado con Interviú en la página "Latrelux" y ha escrito el libro "Bea, una becaria en Marte".

Hoy ha sido su primer día de grabación en el plató de 'Polònia' que estrena nuevos sets donde tendran lugar los gags. Unos espacios modernizados, que amplían metros cuadrados para ofrecer más recursos en la grabación de los esquetches.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Yo soy Bea' sortea cuatro papeles en la serie entre la audiencia'Yo soy Bea' sortea cuatro papeles en la serie entre la audiencia