FormulaTV

CÁMBIAME VIP

Julius sorprende con un cambio radical de look en 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas'

El exconcursante del reality sorprendió a todos con su nuevo look durante la repesca del reality.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 10:55 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:14

Julius, el ex concursante de 'Gran Hermano VIP' que ha sido eliminado de la repesca a través de las votaciones en la app, ha decidido someterse a un cambio de imagen radical que no ha dejado a nadie indiferente.

Tras abandonar el concurso, el cocinero apareció en 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' con un look totalmente nuevo. Para sorpresa de toda la grada, Julius se ha despedido de su característica melena, luciendo un corte de pelo totalmente diferente y una barba más afilada. Los habitantes de la casa también se han quedado muy sorprendidos al verlo.

Julius sorprende con un cambio radical en 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas'

Julius sorprende con un cambio radical en 'Gran hermano VIP: Límite 48 horas'

Eliminado de la repesca

Durante el pasado programa del martes 23 de febrero de 'Gran Hermano: límite 48 horas', Jordi González anunció que Julius no iba a continuar en la carrera por la repesca al ser el menos votado por el público a través de la app. Francisco Nicolás y Javier Tudela fueron los elegidos para volver a la casa este jueves 25.

Con esta expulsión Julius se suma a Lucía Hoyos, que fue la primera eliminada de 'Gran Hermano VIP', y a Liz, que anunció que abandonaba la carrera por regresar al reality por voluntad propia para poder estar más tiempo con su hija.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series