Notificaciones

VIEJA POLÉMICA

Wyoming reabre la guerra con Tertsch al bromear sobre Tejero, y este responde acusando a laSexta de golpista

Lo que fue un chascarrillo sin mucha relevancia no le sentó muy bien al periodista del ABC, que cogió una terrible rabieta en redes sociales y arremetió contra 'El Intermedio' y la cadena.

Mateo Navarro Miércoles 24 Febrero 2016 12:48

Con motivo de Golpe de Estado fallido el 23 de febrero de 1981 perpetrado por el militar Antonio Tejero, del que ayer se cumplieron 35 años, El intermedio quiso recordar la fecha señalada con una serie de contenidos especiales. Por un lado recuperaron fragmentos del programa musical que hicieron en el año 2009 cuya temática es precisamente esa, qué hubiera pasado si el Golpe de Estado de Tejero hubiese llegado a sus últimas consecuencias. En él aparecía la ya excopresentadora Beatriz Montañez vestida de plañidera con peineta incluida y El Gran Wyoming con el uniforme clásico de la Guardia Civil; y por otro salieron a la calle a preguntar a jóvenes qué sabían al respecto.

Siguiendo esta retrospectiva histórica, 'El intermedio' optó por denunciar todas las comodidades y privilegios que se habían facilitado a Tejero mientras cumplía su condena de 15 años y nueve meses en la cárcel militar de Caranza, la mitad de lo que realmente exigía la sentencia judicial. Estas concesiones, junto con la reducción de pena de cárcel, se debieron a su "buen comportamiento" y a diversas donaciones de sangre realizadas. A colación de estas últimas, Wyoming reabrió la guerra con Hermann Tertsch e insinuó con una foto de él en un hospital que, tal vez, en los bancos de sangre de España quedaran reservas de la sangre del militar y que eso explicaría el timeline de la cuenta de Twitter de Terstsch: "Que Tejero donara sangre puede explicar el timeline de Hermann Tertsch en Twitter", bromeó le presentador.

Hermann Terstch

Hermann Terstch se enfada

El cabreo de Terstch

Lo que fue un chascarrillo sin mucha relevancia no le sentó muy bien al periodista del ABC, que cogió una terrible rabieta por la red social Twitter y arremetió contra 'El Intermedio': "A confidenciales y diarios les parece normal esta operación de la canalla de laSexta. Ya irá esa basura a por ellos" declaraba visiblemente crispado.

Pero no se quedó ahí, pues se explayó endureciendo su respuesta: "En un país civilizado LaSexta estaría prohibida por golpista y Wyoming sería un mierda marginal. Aquí triunfan. Así le va a este pobre país...". Posteriormente continuó, ya con la cabeza más fría tras pasar la noche: "La miseria moral de laSexta explica en parte esta España en el abismo, amenazada por lacayos de regímenes criminales".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset España (43,4%) y Atresmedia TV (41%) se llevaron en 2015 la práctica totalidad de la inversión publicitariaMediaset España (43,4%) y Atresmedia TV (41%) se llevaron en 2015 la práctica totalidad de la inversión publicitaria