FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROYECTO

Jean-Claude Van Damme prepara su salto a la televisión con un proyecto en Amazon

El actor se interpretará a sí mismo en la serie de acción y comedia titulada 'Jean-Claude Van Johnson'.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 12:57 | Última actualización: Miércoles 24 Febrero 2016 12:57

El actor Jean-Claude Van Damme podría dar el salto a la televisión a través de la plataforma de streaming de Amazon. Según informa The Hollywood Reporter, la multinacional ha dado luz verde a la grabación del piloto de 'Jean-Claude Van Johnson'. Si finalmente Amazon encarga la grabación de la serie, se trataría de la primera vez que el intérprete de películas de acción daría el salto a la pequeña pantalla.

Dave Callaham se encargará de escribir y producir el piloto junto a la productora de Ridley Scott y David Zucker. Peter Atencio dirigirá este primer episodio cuya producción y grabación dará comienzo a mediados del próximo mes de mayo.

Amazon da luz verde al piloto de la serie protagonizada por Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme protagonizará 'Jean-Claude Van Johnson'

Así es 'Jean-Claude Van Johnson'

El actor interpretará a una versión de sí mismo en 'Jean-Claude Van Johnson', donde un famoso actor de películas de artes marciales ya retirado comenzará a prestar servicio al cuerpo secreto de operaciones especiales.

La serie reúne los géneros de comedia, acción y thriller bajo un mismo guión. Se trata de una reinvención de la clásica historia de "Huckleberry Finn" con un personaje que en el fondo siempre le ha gustado situarse en medio del peligro. Además, Jean-Claude se reencontrará con Vanessa, una antigua compañera que desapareció tras convertirse en el amor de su vida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series