FormulaTV

MASTERCLASS

Christina Aguilera y Kevin Spacey buscan en internet ingresos extra: ofertan cursos online en sus especialidades

La cantante y el actor impartirán los cursos a través de diversos vídeos en los que descubrirán sus técnicas profesionales.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 13:22 | Última actualización: Miércoles 24 Febrero 2016 13:22

¿Quién no ha soñado alguna vez con cantar como Christina Aguilera o actuar como Kevin Spacey? Tanto la cantante como el actor darán cursos online para desvelar las técnicas y los trucos de la profesión que ambos dominan en sus respectivos campos.

Christina Aguilera enseñará a lo largo de más de 20 lecciones, un libro digital superior a 40 páginas y 3 horas y media, a encontrar tu voz y a dominar las técnicas que ella ha utilizado para conseguir los seis premios Grammy que posee en su haber: "Aprenderás ejercicios para calentar, a controlar la respiración, a usar los vibratos y a darle personalidad a tu voz entre muchas otras cosas", asegura la web que lo anuncia.

Con esta acción, la cantante y jurado de 'The Voice' intentará conseguir unos ingresos extra tras la poca repercusión que han tenido sus últimos trabajos. La cantante se encuentra en estos momentos compaginando las grabaciones de su nuevo disco y sus tareas como coach en la nueva temporada del talent show.

Kevin Spacey también dará clases de interpretación

Por otro lado, el actor protagonista de 'House of Cars' también tendrá su propio curso online. Con más de 20 lecciones, un libro digital de más de 40 páginas y la posibilidad de ser valorado por el propio actor, Kevin Spacey también se convierte en profesor de forma excepcional a través de este nuevo método de enseñanza.

"El actor ganador de dos premios Oscar enseñará las diferentes técnicas que lo han convertido en uno de los intérpretes más importantes de la historia", asegura la web que lo publicita. Spacey compaginará esta nueva faceta con las grabaciones de la quinta temporada de 'House of Cards' que llegará a lo largo del 2017, tras la marcha de su creador.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series