Notificaciones

CONTINÚA LA POLÉMICA

Bertín Osborne, sobre '2 días y 1 noche': "La competencia es buenísima. Las entrevistas estaban ya inventadas"

El actor y presentador aclara "que es verdad que hacer entrevistas en casa de los invitados tampoco es muy normal".

A. Oreja Miércoles 24 Febrero 2016 15:45

Bertín Osborne ha acudido al espacio de La 1 'Amigas y conocidas' para promocionar la entrevista que realizó a Iker Casillas y Sara Carbonero en su programa 'En la tuya o en la mía'. Bertín se trasladó a la casa de la pareja en Oporto para conocer cómo es su vida allí y realizarles una entrevista en profundidad.

Allí, el presentador del espacio de Proamagna volvió a dar su opinión acerca del nuevo formato de entrevistas de Antena 3 conducido por Susanna Griso: "Nos parecemos, pero nada más". Ante la pregunta de Isabel San Sebastián sobre si el programa es parecido o es un plagio, Bertín lo tiene claro: "Me parece estupendo que Susanna Griso haga su programa porque la competencia es buenísima. Las entrevistas están inventadas desde el inicio de la televisión".

Tras las buenas palabras del cantante y presentador hacia el programa '2 días y 1 noche', Bertín terminó de dar su opinión al respecto: "Es verdad que hacer las entrevistas en casa de los invitados tampoco es muy normal. Eso sí, a mí me cuentan más cosas porque no soy periodista".

Bertín Osborne defiende a '2 días y 1 noche': "La competencia es buenísima. Las entrevistas estaban ya inventadas"

Bertín Osborne visita la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto en 'En la tuya o en la mía'

Bertín Osborne: "Me encanta que me copien"

El conocido presentador y actor decidió hablar por primera vez tras el estreno del nuevo programa de entrevistas de Susanna Griso, '2 días y 1 noche'. Las similitudes entre ambos programas es más que notable y Bertín Osborne aseguró en una entrevista concedida a Chance que "le encanta que le copien pero que lo de Susanna tiene que ser horroroso para la producción".

El presentador de 'En la tuya o en la mía' terminó matizando sus palabras: "Imagínate lo que es estar un día y medio en tu casa. Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así será la gala 8 de 'GH VIP 4': expulsión, repesca, nominaciones a la cara y Antonio OrozcoAsí será la gala 8 de 'GH VIP 4': expulsión, repesca, nominaciones a la cara y Antonio Orozco