FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Teddy Sears ('The Flash') se une al elenco de '24: Legacy'

El actor interpretará a la nueva persona al cargo de la Unidad Contra el Terrorismo que releva a Rebecca Ingram (Miranda Otto).

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 17:26

Serie relacionada

24: Legacy

24: Legacy

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

CrimenThrillerAcción

6,9

Popularidad: #1.895 de 3.439 Ranking 24: Legacy

  • 2

'24: Legacy' comienza a cerrar su casting. Junto a la confirmación de que Corey Hawkins protagonizará el spin-off de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' y que le acompañarán las actrices Miranda Otto y Anna Diop, The EW desvela que el actor Teddy Sears también se incorpora a su reparto principal.

El actor que interpreta a Jay Garrick en 'The Flash' será Keith Mullins, la nueva persona al cargo de la Unidad Contra el Terrorismo (CTU). El personaje es descrito como un ambicioso segundo al mando que acaba de relevar a Rebecca Ingram (el personaje interpretado por Miranda Otto) en el puesto.

Teddy Sears ('The Flash') se une al elenco de '24: Legacy'

Teddy Sears ('The Flash') se une al elenco de '24: Legacy'

Así será '24: Legacy'

'24: Legacy' se desarrollará en torno a un héroe militar, Eric Carter (Corey Hawkins), que acaba de regresar a los Estados Unidos. Este no volverá solo, puesto que los problemas de la nación volverán con el propio protagonista. El personaje se unirá a la Unidad Contra el Terrorismo (CTU) para salvar su propia vida y parar lo que podría llegar a ser uno de los ataques terroristas más importantes de la historia de los Estados Unidos.

La nueva serie mantendrá el concepto de "tiempo real" de las anteriores temporadas y la historia estará también en la línea del resto. Esta temporada de la ficción se tratará de una serie de una sola temporada cerrada como fue la última, '24: vive otro día', y dependerá de su éxito que sea renovada como serie de larga duración.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series