FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TÚ DECIDES QUIÉN SE VA

Así será la gala 8 de 'GH VIP 4': expulsión, repesca, nominaciones a la cara y Antonio Orozco

Javier Tudela y Francisco Nicolás regresarán a la casa. Allí, uno de los dos volverá a ser concursante.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Febrero 2016 15:28 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Noche de importantes acontecimientos y visitas inesperadas en 'Gran Hermano VIP'. La nueva gala del concurso que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas dará a conocer la identidad del sexto expulsado de la presente edición con Alejandro Nieto, Rosa Benito y Laura Matamoros como candidatos, elegidos por la audiencia por primera vez en la historia del formato 'Gran Hermano' en España.

A lo largo de la noche se producirá también la resolución del proceso de repesca abierto el domingo. Los dos candidatos con opciones, Fran Nicolás y Javier Tudela, regresarán a la casa y se reencontrarán con sus compañeros. Sin embargo, solo uno de ellos, el más votado por los usuarios de la aplicación para dispositivos móviles, se quedará y recuperará su condición de concursante.

 src=

Nuevas nominaciones a la cara

Por otro lado, tras la expulsión arrancará una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se llevará a cabo "a la cara", es decir, con todos los concursantes como testigos. Tras el éxito de la última prueba semanal, todos podrán nominar con las siguientes peculiaridades, derivadas del propio reto que han tenido que afrontar los últimos días: Sema contará con tres puntos extra, Belén Roca tendrá el poder

de nominar a uno de sus compañeros de forma directa y Julián Contreras se acogerá a su derecho a no

nominar.

Por último, el cantante, Antonio Orozco, visitará la casa para cantar en directo el tema "Mi héroe", perteneciente a su último trabajo discográfico. Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en 'Gran Hermano VIP: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series