Notificaciones

CONTIENE SPOILERS

Viola Davis revela su lesión al grabar 'Cómo defender a un asesino': "El sexo fue tan bueno que no pude andar durante días"

Además, la actriz abogó por el visionado de películas protagonizadas por gente de color.

A. Oreja Jueves 25 Febrero 2016 12:43

La protagonista de 'Cómo defender a un asesino' ('How to Get Away With Murder'), Viola Davis, concedió una entrevista a un programa de radio estadounidense (SiriusXM) en el que llegó a afirmar que se lesionó de verdad mientras rodaba una escena de sexo con su compañero de reparto Billy Brown, el cual interpreta al detective Nate Lahey: "El sexo que tuvimos fue tan bueno que no pude andar durante días. Fue en la escena con Billy Brown. Me empotró contra la pared. Todo lo que puedo decir es que estaba totalmente entregada a ello".

Tras estas tórridas escenas y algunos detalles de la trama, parecía que la relación entre ambos personajes se había enfriado pero la actriz dejó caer que podría haber un acercamiento entre su personaje Annalise y Nate: "Pedí que la relación entre ambos personajes fuera un poco más despacio pero sé que volveremos a hacer escenas así. Tengo que hacerlo. ¡Es Shondaland! Los guionistas van a tenerme haciendo todo tipo de cosas con todo tipo de personas", en clara alusión a las controvertidas decisiones de la productora en las tramas de series como 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y la propia 'Cómo defender a un asesino'.

Viola Davis se lesionó al grabar 'Cómo defender a un asesino': "El sexo que tuvimos fue tan bueno que no pude andar durante días"

Viola Davis y Billy Brown en 'Cómo defender a un asesino'

Viola Davis habla sobre la discriminación en Hollywood

En la misma entrevista de radio, la actriz quiso achacar la discriminación que hay en Hollywood y sus sistema de rodaje en el que hay una escasez de películas protagonizadas por gente de color: "Se necesita gente que esté en una posición de poder para dar luz verde a películas protagonizadas por negros. Es la única manera en el que las cosas cambiarán. Si tienes 200 películas en las que predomina la raza caucásica y dos películas en las que aparecen negros, entonces seguiremos por el mismo camino".

Por último la actriz lanzó una petición para abogar por el cambio: "Tenemos que dar esa oportunidad. Tenemos que ver más películas como "Selma", como "Dope" o "Beasts of No Nation" porque solo de esa manera se apoyará el cambio. Al fin y al cabo, a Hollywood solo le importa la recaudación".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 desplaza a Bertín Osborne el 2 de marzo por un especial de 'El debate' con motivo de la sesión de investidura de SánchezLa 1 desplaza a Bertín Osborne el 2 de marzo por un especial de 'El debate' con motivo de la sesión de investidura de Sánchez