FormulaTV

SEX BOMB

Amor Romeira ('GH 9'): "He estado con más de 1.500 chicos desde que me sometí a la reasignación de sexo"

La exconcursante cree que "en España si has participado en un reality eres un lastre".

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 14:31 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:10

Amor Romeira, exconcursante de la novena edición de 'Gran Hermano', se ha sincerado con Kiko Hernández en una entrevista para su blog "El confesionario de Kiko", en la que destacan las declaraciones sobre su vida amorosa.

"He estado con más de 1.500 chicos desde que me sometí a la resignación de sexo", cuenta Amor. Ante la pregunta de Kiko sobre cuál es su record, la exconcursate del reality contesta lo siguiente: "En una noche he llegado a hacerlo hasta 7 veces con tíos diferentes.". "Pero, ¿cómo te apañas?", pregunta Kiko. "Por la mañana con uno. Al mediodía con otro. Por la tarde con otro. En la discoteca con uno. En el coche con otro. Y, al llegar a mi casa, con otro", afirma Amor.

"Esa fue la locura del primer año". confiesa. "Tengo que reconocer que en el primer año mío de operada hasta mi madre me sentó y me dijo '¿qué estás haciendo con tu vida?". Según cuenta Amor, está recuperando todo el tiempo que la naturaleza le quitó, y en su primer año de operada ya tenia apuntadas en una libreta a 280 personas.

Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano 9'

Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano 9'

"He sido ninfómana"

"Habrá quien lea esta entrevista y diga 'Amor es ninfómana", afirma Kiko Hernández. "Lo he sido. Incluso estuve en tratamiento psicológico", confiesa Amor. "Llegué a ir al psicólogo en Fuerteventura porque tenía un problema. Quería hacerlo a cada rato".

De esa lista de 1.500 chicos, Amor admite que más de 20 eran famosos: Toreros, futbolistas, actores, sobrinos de cantantes, nietos de generalísimos... E incluso cuenta que tuvo un lío con una actriz española muy famosa en una discoteca de Talavera de la Reina.

Planes de familia y futuro

"Tengo un instinto maternal que no sé de dónde me ha salido. Estoy obsesionada con que quiero ser mamá y tener una niña", asegura Amor. "Quiero dejar mi esencia plasmada en una niña. Quiero tener una sucesora mía que se lleve mis cosas, mi ropa, mi cariño, mi amor, educarla, quererla, amarla...". "¿Cómo lo vas a hacer?". pregunta Kiko. "Quiero adoptar una niña venezolana", contesta la entrevistada. "También he pensado en la gestación subrogada, incluso en óvulos de mi hermana para que tenga mis genes.".

En cuanto a sus planes futuros, Amor se ve "triunfando fuera de España como actriz de culebrones y con mis singles de verano. Siendo una chica reconocida por su talento y por su trabajo". Centra su objetivo fuera de España porque no quiere estar etiquetada de por vida al haber participado en un reality, lo considera un lastre.

A pesar de esto, Amor no se arrepiente de haber participado en 'Gran Hermano': "Me ha convertido en lo que soy, una mujer de metas cumplidas. Si yo no hubiera entrado en 'Gran Hermano' no sé si estaría limpiando escaleras o comiendo mierda para intentar ahorrar y pagarme una operación de reasignación de sexo. Así que yo esteraré agradecida y orgullosa de mi paso por 'Gran Hermano' eternamente".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series