Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

QUÉ CALOR

Tres de los protagonistas de 'Un príncipe para 3 princesas', desnudos en una sauna

Diego, David y Ramiro se quitan la ropa en una sesión de fotos para una conocida publicación.

Redacción Jueves 25 Febrero 2016 14:05

Tres de los participantes más polémicos y queridos por las princesas de 'Un príncipe para 3 princesas' han dejado de lado el romanticismo lento del reality de Cuatro para atreverse con una sesión de fotos subida de tono para la revista Shangay. Siguiendo la línea habitual de la revista, los modelos han elegido un lugar de lo más sugerente: una sauna.

Los tres participantes que se han atrevido con estas instantáneas han sido Ramiro (que se pasó de Rym al equipo de Marta en el momento de su expulsión) y Diego y David (del equipo de Rym). Tapados con tan solo una toalla, los tres pretendientes de las princesas han posado juntos en unas fotos muy sugerentes.

Diego, David y Ramiro, de 'Un príncipe para 3 princesas' posan desnudos en una sauna

Diego, David y Ramiro, de 'Un príncipe para 3 princesas' posan desnudos en una sauna Shangay

Tres pretendientes de 'Un príncipe para 3 princesas' desnudos en una sauna

Tres pretendientes de 'Un príncipe para 3 princesas' desnudos en una saunaShangay

Los favoritos de 'Un príncipe para 3 princesas' posan desnudos

Los favoritos de 'Un príncipe para 3 princesas' posan desnudosShangay

El último capítulo, mínimo de temporada

En el próximo capítulo de 'Un príncipe para 3 princesas', las aventuras en los viajes de las princesas y sus aspirantes al trono continuarán, pero con la presión de la competencia cada vez más encima y con una final que está cada vez más cerca. Para averiguar quiénes serán los que se queden y quiénes recibirán la calabaza de la expulsión habrá que esperar al próximo lunes 29 de febrero.

El reality de cuatro no atraviesa por su mejor momento, y es que el pasado lunes 22 de febrero 'Un príncipe para 3 princesas' marcó mínimo de la edición, aunque se mantuvo por encima de la barrera del millón de espectadores (con 1.070.000), anotando tan solo un aceptable 6,2%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa Benito será la sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP', según los usuarios de FormulaTVRosa Benito será la sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP', según los usuarios de FormulaTV