FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUESTA

Rosa Benito será la sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP', según los usuarios de FormulaTV

Casi el 60% de los votos registrados son contrarios a la permanencia de la colaboradora en la casa.

Por Alberto SalgadoPublicado: Jueves 25 Febrero 2016 13:50 | Última actualización: Jueves 25 Febrero 2016 14:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Los usuarios de FormulaTV han votado una vez más en nuestra encuesta sobre quién debería ser el próximo expulsado de la casa de 'Gran Hermano VIP' este jueves 26 de febrero. Esta vez la concursante que ha recibido más votos para salir expulsada ha sido Rosa Benito que salió nominada por primera vez la semana pasada.

La colaboradora de televisión salió como candidata a abandonar la casa junto a Laura Matamoros y Alejandro Nieto, debido a la nominación por parte del público, una nueva técnica de nominación que el programa ofreció a los concursantes como novedad, para así poner a prueba la opinión de la audiencia sobre los concursantes.

Rosa Benito parece no haber ofrecido a la audiencia todo el juego que requería su personaje dentro de la casa y quizás ha sido la razón esencial de su nominación, algo que no pasó cuando la alicantina participó en 'Supervivientes' 2011 donde resultó ser ganadora. Casi el 60% de los votantes la quieren fuera, seguida muy de lejos por Alejandro, con poco más del 25%, y Laura Matamoros, por encima del 17%.

Encuesta Formulatv

Resultados de la encuesta de Formulatv sobre el sexto expulsado de 'Gran Hermano Vip'.

La Gala 8 de 'Gran Hermano Vip'

Francisco Nicolás y Javier Tudela son los candidatos finales a la repesca, tras el descarte de Julius, Lucía Hoyos y el abandono voluntario de Lizfanny en la candidatura de repescados, que se reunirán de nuevo con sus compañeros hasta que se anuncie la resolución del proceso de repesca donde uno de los dos volverá a abandonar la casa.

Además los concursantes nominarán a la cara, con las siguientes peculiaridades, Sema contará con tres puntos extra, Belén Roca tendrá el poder de nominar a uno de sus compañeros de forma directa y Julián Contreras Jr. se acogerá a su derecho a no nominar, debido a los propios retos que han tenido que afrontar los pasados días en la prueba semanal.

Por último, el cantante Antonio Orozco visitará la casa para cantar en directo el tema "Mi héroe", perteneciente a su último trabajo discográfico. Tras el programa, que como es habitual ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en 'Gran Hermano VIP: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series