Notificaciones

NOMINADOS

Sema, Alejandro y Carlos, nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP'

Las nominaciones de esta noche han sido a la cara y con nuevas características incorporadas por la prueba semanal.

Dany Blázquez Viernes 26 Febrero 2016 00:14

La octava gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Rosa Benito y con las nominaciones de Sema, Alejandro Nieto y Carlos Lozano. Las nominaciones de esta noche han vuelto a ser a la cara y condicionadas, una vez más, por la prueba semanal. Aunque, en esta ocasión, de una manera especial.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Tres puntos de más, una nominación directa y la posibilidad de no nominar

Los concursantes de 'GH VIP' han superado, una vez más, la prueba semanal, lo que significa que todos han podido nominar esta noche sin vetos. Sin embargo, dicha prueba ha traído esta semana algunos beneficios de cara a las nominaciones. Concretamente se trataba de cuatro bonos que los concursantes podrían disfrutar en la gala de esta noche.

El primero fue el de la inmunidad, que la consiguió Alejandro Nieto. Sin embargo, el premio quedó invalidado puesto que se jugó incumpliendo una norma de la prueba que, en aquel momento, pasó desapercibida hasta para la organización del concurso.

Por otro lado, uno de los concursantes podía conseguir tres puntos extra en las nominaciones. Ese fue Sema, que ha utilizado sus tres puntos de más para nominar a Belén Roca. Esta, por su parte, consiguió el bono de la nominación directa. El concursante nominado por ella fue Sema, con el que ha tenido varios conflictos esta semana. Por último, el "privilegio" de no nominar lo consiguió Julián Contreras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Francisco Nicolás, repescado por la audiencia, vuelve a 'Gran Hermano VIP 4'Francisco Nicolás, repescado por la audiencia, vuelve a 'Gran Hermano VIP 4'