FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ÚLTIMA RENOVACIÓN

Fox pone fin a 'Bones': la duodécima temporada será la última

La cadena le dará un final satisfactorio a una de sus series más longevas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 09:01 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 09:02

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.441 Ranking Bones

  • 767

  • 585

Fox ha decidido poner fin a una de sus series más longevas tras su gran desgaste de los últimos años: renueva 'Bones' por una última temporada que estará compuesta por doce nuevos episodios, según desvela TVLine.

Con esta renovación, los presidentes de la cadena Dana Walden y Gary Newman han afirmado que buscan darle un "final satisfactorio y con sentido para sus personajes". En este sentido, los productores de la ficción, Jonathan Collier y Michael Peterson, han declarado que se sienten muy "emocionados de poder tener otra temporada en la que darle a la serie, a los personajes y a sus fans el final que merecen".

La incertidumbre sobre el porvenir de la serie estaba siendo complicada para sus responsables, pues debían cerrar la presente temporada de forma que pudiera satisfacer a los seguidores pero que posibilitase una continuación en caso de finalmente alcanzar la renovación, una situación que ahora ha cambiado radicalmente: "Sabiendo que habrá una temporada 12, ahora podemos escribir una gran recta final de temporada, un final que deje a los fans expectantes ante lo que está por venir".

final de bones

"En tiempos de incertidumbre, es reconfortante la confianza"

El creador de la serie, Hart Hanson también se ha pronunciado ante esta buena noticia, expresando que "en tiempos como estos, llenos de incertidumbre y dudas, es reconfortante la confianza de la cadena, tener la certeza del futuro". Además ha querido reconocer también al gran cast, sus excelentes guionistas y en general a todo el equipo que ha hecho posible la serie durante todos estos años, así como a la "audiencia más leal del mundo".

Con este anuncio los seguidores de 'Bones' pueden estar tranquilos. Fox reconoce el buen hacer de su producto a lo largo de esta última década, premiando su buen rendimiento en tan diferentes franjas con una temporada final que pueda satisfacer a todos sus fieles seguidores. ¿Cuál será el desenlace para Booth y Brennan?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series