Notificaciones

NUEVA SERIE

Netflix da luz verde a 'Ozark', serie protagonizada por Jason Bateman ('Arrested Development')

La nueva ficción de la plataforma de streaming se desarrollará en el universo de las drogas y el blanqueo de dinero.

A. Oreja Viernes 26 Febrero 2016 11:39

Una nueva serie llegará a Netflix y Jason Bateman será el encargado de protagonizarla, producirla y dirigirla. El actor protagonista de series como 'Silver Spoons', 'Arrested Development' y 'The Hogan Family' ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming tras dos meses de negociaciones para que 'Ozark' salga finalmente adelante.

Al actor y empresario, que no estará solo, le acompañará el guionista Dubuque para sentar las bases creativas de 'Ozark'. Además, Mark Williams hará las veces de productor mientras que Chris Mundy se une como showrunner, según recoge Deadline.

Netflix da luz verde a 'Ozark', serie protagonizada por Jason Bateman ('Arrested Development')

Jason Bateman protagonizará 'Ozark'

Así es 'Ozark'

'Ozark' girará en torno al peligroso y oscuro mundo del blanqueo de dinero que tiene como origen el universo de las drogas. El nombre de la serie viene del lugar en el que se desarrollará la trama de la ficción, The Lake of The Ozarks en el estado de Missouri (Estados Unidos).

Pocos detalles se conocen de la trama por el momento. El rodaje dará comienzo esta misma primavera con la idea de estar disponible en la plataforma ya en 2017. Jason Bateman interpretará a Marty Bird y aún se desconoce a qué bando pertenecerá su personaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Katey Sagal ('Sons of Anarchy') protagonizará el piloto de una nueva comedia de CBSKatey Sagal ('Sons of Anarchy') protagonizará el piloto de una nueva comedia de CBS