FormulaTV

¡GUAU!

Así es 'Amores perros', el nuevo programa de Cuatro

El programa se encuentra en fase de casting. Buscan a alguien que tenga una relación muy especial con sus perros y estén dispuestos a ampliar sus amistades tanto para ellos como para sus mascotas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 10:25 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 10:34

Programa relacionado

Amores perros

Amores perros

Amores perros

2016 - Act

España

Citas

0,1

Popularidad: #994 de 2.090

Cariño, compañía y complicidad: las personas que tienen perros les consideran un miembro más de sus familias y entre ellos se crea un vínculo muy intenso y especial. Personas que tienen en común el amor incondicional que sienten por sus perros y que quieren ampliar su círculo de amistades tanto para ellas como para sus mascotas protagonizarán 'Amores perros', nuevo formato que prepara Cuatro y que se encuentra inmerso en su fase de casting.

Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, ofrecerá entregas autoconclusivas en las que los espectadores conocerán a los protagonistas de cada edición en distintas facetas de su vida: en su entorno laboral y doméstico y, sobre todo, en la convivencia con sus canes, que en función de caracteres y entorno sociocultural, da lugar a relaciones "paterno-caninas" de lo más variopinto.

'Amores perros'

'Amores perros'

¿Cómo se desarrolla el programa?

En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros tendrán la oportunidad de conocerse en lugares que fomenten el juego y el ocio para los animales y la conversación distendida entre los adultos.

En estos encuentros se pondrán de manifiesto las afinidades y las diferencias que existen en las personalidades, la forma de vida y las rutinas diarias de los protagonistas que, por encima de todo, tendrán un gran punto en común: el cariño hacia sus mascotas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series