FormulaTV

¡GUAU!

Cuatro abre un casting para buscar perros y dueños con una relación especial

Cuatro prepara un nuevo programa de mascotas pero introduciendo como parte fundamental la figura de su dueño.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 28 Diciembre 2015 12:20 | Última actualización: Lunes 28 Diciembre 2015 12:41

"Buscamos perros y dueños que tengan una relación muy especial para participar juntos en un original programa de televisión. Queremos mostraros a ti y a tu perro tal como sois: divertidos, espontáneos, tiernos, vagos, locos... Queremos conocer vuestra historia común", así ha lanzado Cuatro un casting para elegir a los protagonistas de un nuevo programa de mascotas con el que Mediaset volverá a apostar por las mascotas de la casa.

Tras 'Malas pulgas', la adaptación española que Cuatro hizo del exitoso formato internacional 'El encantador de perros', Mediaset se lanza a una nueva aventura canina: "¿Tu perro es lo más importante para ti? Entonces tú puedes ser muy importante para nosotros", dice Cuatro en la convocatoria de su casting.

logo Cuatro y perros

Las mascotas no son garantía de éxito

Sin embargo, no todos los programas con mascotas le han ido bien a Mediaset. Telecinco recibió duras críticas de organizaciones animalistas y espectadores durante la emisión de '¡Vaya fauna!', algunas de las más duras vinieron de Frank Cuesta, quien calificó de "cagones" a Soraya y a Christian Gálvez.

Finalmente el programa se despidió tras una constante caída en el número de espectadores con un 13,4% de audiencia media, lo que no hace pensar en una posible renovación por una segunda temporada. La bajada más pronunciada se produjo con la emisión de la segunda gala, que no consiguió atrapar a los espectadores y perdió a 1.048.000 espectadores (1.992.000) con respecto a la semana anterior, alcanzando tan solo el 14,2% de share.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series