FormulaTV

NUEVO CAPÍTULO

Fifth Harmony, próximas protagonistas de 'El Camino' de MTV

El programa recorrerá la historia del grupo desde sus principios como teloneras de otros artistas hasta ganar un premio en los Teen Choice y actuar en los MTV EMA's 2015.

Por Alberto SalgadoPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 14:11 | Última actualización: Domingo 28 Febrero 2016 11:17

El próximo sábado 27 de febrero a las 12:50 horas es el día elegido por MTV para emitir un nuevo programa de 'El Camino', donde será protagonista el famoso grupo femenino Fifth Harmony. En este nuevo programa se mostrará su salto a la fama y el lado más personal de sus componentes, las cantantes Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui.

El grupo estadounidense sabe lo que es pasar de la nada al éxito absoluto y es algo en lo que se centrará este reportaje que contará cómo las chicas del grupo musical pasaron de fracasar como artistas individuales en 'The X Factor' a triunfar como grupo musical en todo el mundo tras ser unidas por el famoso productor Simon Cowell.

"El Camino: Fifth Harmony" además contará la historia del "girlband" sin censura por sus propias protagonistas relatando sus experiencias desde sus principios como teloneras de otros artistas, a ganar un premio en los Teen Choice y actuar en los MTV EMA's 2015.

Las Fifth Harmony' en España

Los "harmonizers" españoles pudieron disfrutar del grupo musical el pasado 26 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid. Hasta el momento ha sido la única actuación de las intérpretes de "Worth it" en España, pero todo apunta a que estarán pronto de vuelta ya que las entradas en el pasado concierto se agotaron a pocos días de salir a la venta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series