FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Así será la cobertura de TVE a la posible investidura de Pedro Sánchez

TVE se desplaza al Congreso para emitir íntegramente el pleno de investidura el día 1 por la tarde y el día 2 durante toda la jornada, en La 1 Canal 24 Horas y TVE Internacional.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 14:39 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 14:43

TVE convertirá el Congreso de los Diputados en su plató de televisión. El martes 1 de marzo, la programación especial comenzará a las 15:00 horas, con el Telediario 1 desde la Cámara Baja. A continuación, la primera sesión del debate de investidura en la que interviene Pedro Sánchez. Por la noche, en Canal 24 Horas, todo el análisis de la jornada en el informativo 'La noche en 24 horas'.

El miércoles 2 de marzo será una jornada dedicada de forma monográfica a la segunda sesión del debate de investidura. A las 08:00, edición especial de 'Los desayunos de TVE' desde el Congreso. Y desde las 09:00, segunda sesión de investidura en directo, con la transmisión de los discursos de los líderes políticos. Las dos ediciones del Telediario del miércoles se emitirán también desde la Cámara Baja.

Por la noche, los programas informativos 'La noche en 24 horas' y 'El debate de La 1' se realizarán desde el Congreso en directo, para completar una programación que ofrecerá todos los discursos de los líderes políticos (el del candidato a la investidura, Pedro Sánchez, y las réplicas de Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera) y las votaciones.

cobertura tve investidura pedro sanchez

'En la tuya o en la mía', desplazado

Debido a la prioridad informativa de Televisión Española, el programa de Bertín Osborne de la noche de los miércoles sufriría una modificación en su horario en favor del especial de 'El debate de la 1', con lo que 'En la tuya o en la mía' no se emitirá en su horario habitual el próximo 2 de marzo, sino a continuación del debate.

El famoso presentador de televisión Juan y Medio, conductor de 'Menuda noche' y 'La tarde aquí y ahora', será el próximo invitado de Osborne en su programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series