FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Matías Prats regresará el próximo sábado 27 de febrero a 'Antena 3 Noticias'

El presentador regresa al informativo tras padecer una grave afección ocular que lo mantuvo apartado de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 14:44 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 15:07

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #119 de 1.895

  • 24

A pesar de que se anunció que Matías Prats volvería al frente de 'Antena 3 Noticias fin de semana' a principios del 2016, las complicaciones surgidas por la afección ocular padecida por el presentador lo mantuvieron lejos de la televisión un par de meses más. Matías estuvo de baja médica por una intervención ocular a la que se sometió tras un desprendimiento de retina.

Tras cuatro meses de convalecencia médica el periodista regresará al frente de los informativos del fin de semana a partir de las 15:00 el próximo sábado 27 de febrero. Matías Prats regresa así para conducir junto a Mónica Carrillo los informativos del mediodía y de noche de Antena 3 y recoger toda la actualidad que se genere durante el fin de semana.

Matías Prats regresará el sábado 27 de febrero a 'Antena 3 Noticias'

Matías Prats regresará el sábado 27 de febrero a 'Antena 3 Noticias'

Matías Prats Jr. confirma que su padre "lo último que quiere es retirarse"

Tal como ha comentado él mismo, el proceso por el que ha tenido que pasar para nada ha sido un "camino de rosas", y la recuperación ha sido de lo más complicada: "Cuando estaba prácticamente recuperado de la primera operación, empecé a ver mal. Fui al oftalmólogo y ya no me dejaron salir. Me dijeron que me tenía que quedar... o perdía la visión del ojo".

Matias Prats no lo ha tenido fácil esta última temporada: "He tenido un problema delicado, que es un desprendimiento de retina. Me sobrevino uno más grande y hubo que hacer una cirugía invasiva y más dura". Una operación que le ha hecho pasar por una dura recuperación: "He tenido que estar tres meses bocabajo, mucho tiempo mirando al suelo. Tenía unos aparatos que me hacían llevar la postura más llevadera".

Su hijo, Matías Prats Jr. ha sido uno de las personas que más ha estado pendiente de su padre y defendió la vuelta del mismo al trabajo: "Vamos partido a partido, es optimista, tiene 65 años y lo último que le apetece es retirarse".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series