FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUTURA DESPEDIDA

Lucy Hale (Aria Montgomery) confirma que 'Pretty Little Liars' terminará con su séptima temporada

La actriz también ha desvelado cómo le gustaría que terminaran las 'Pequeñas mentirosas'.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 26 Febrero 2016 16:44 | Última actualización: Viernes 26 Febrero 2016 16:44

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #82 de 3.441 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Tras las palabras de Marlene King, la productora de 'Pretty Little Liars' ('Pequeñas mentirosas'), ahora ha sido la actriz que interpreta a Aria Montgomery en la serie la que ha confirmado el final definitivo de la ficción con la emisión de su séptima temporada: "Es el final. Hemos estado haciendo la serie durante seis años y pienso que todas las buenas cosas deben llegar a su final".

Así lo anunció Lucy Hale este jueves 25 de febrero en el programa 'Late Late Show With James Corden'. La actriz añadió además cómo le gustaría que fuese el final de su personaje, algo que tiene muy claro desde el principio: "Me encantaría que terminara de una manera realmente trágica".

Lucy Hale (Aria Montgomery) confirma que 'Pretty Little Liars' terminará con su séptima temporada

Lucy Hale es Aria en 'Pretty Little Liars'

La productora de la serie ya avanzó la noticia

Marlene King, una de las productoras y creadora de la serie, aseguró que si fuera por los fans 'Pretty Little Liars' estaría muchas más temporadas en antena pero que se ha tomado la decisión de terminar la serie en la séptima temporada. Además King quiso añadir que ya conocen, en términos generales, el final exacto que quieren darle a la ficción de Freeform.

El misterio se mantiene en las vidas de Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse) quienes tras haber desenmascarado finalmente a "-A", tienen que volver a reunirse, cinco años más tarde, para descubrir quién está amenazándolas de nuevo. Descubrir este nuevo misterio será una de las tramas más importantes que la serie afrontará en la que ahora sabemos será su recta final.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series