FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACUSADO VIP

Francisco Nicolás regresa a 'Gran hermano VIP' tras declarar ante el juez: "Aquí tengo la libertad condicional"

El polémico concursante ya está de nuevo en Guadalix tras prestar declaración en los juzgados.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 09:35 | Última actualización: Sábado 27 Febrero 2016 09:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Francisco Nicolás ya está de vuelta en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Tras ser repescado por el público durante la gala del pasado jueves 25 de febrero, Francisco pasó la noche en Guadalix, pero se vio obligado a abandonarla nuevamente por la mañana para acudir a los juzgados a prestar declaración.

El pequeño Nicolás compareció ante el juez y posteriormente volvió de nuevo a la casa para retomar el concurso. El participante trató de evitar las preguntas de sus compañeros sobre lo sucedido en el exterior, pero bromeó con ellos con un divertido comentario: "Aquí tengo la libertad condicional...". Después pasó a leer la prueba semanal, una que parece hecha a su medida ya que deberán simular estar en el Congreso de los Diputados.

francisco nicolas vuelve gh vip tras declarar

Fran Nicolás, ante el juez por un delito de usurpación de funciones

La declaración del Pequeño Nicolás se encuentra dentro del proceso abierto contra él por un supuesto delito de usurpación de funciones en un viaje que presuntamente realizó a Ribadeo para organizar una comida con un conocido empresario.

Nicolás se presentó dos horas antes de su declaración, entrando en los juzgados a las 08:30 horas de la mañana. El concursante evitó hacer cualquier tipo de declaración, tanto a la entrada como a la salida de la sala, salvaguardando tal vez un posterior plató.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series