FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡REGRESO!

T.R. Knight podría volver a ABC 7 años después de 'Anatomía de Grey'

El actor estadounidense volverá a participar en un proyecto para ABC tras abandonar la serie 'Anatomía de Grey' en 2009.

Por Alberto SalgadoPublicado: Sábado 27 Febrero 2016 18:26

El actor estadounidense T. R. Knight podría estar de vuelta en ABC, ya que forma parte de un nuevo proyecto, todavía sin título, escrito por Oppenheimer Meaghan. El actor volvería así a la cadena después de 7 años tras abandonar la serie 'Anatomía de Grey', donde interpretaba al querido George O'Malley.

El nuevo drama, en el que tendrá un papel protagonista, trata sobre un despiadado abogado de Dallas especializado en divorcios, cuya vida comienza a desmoronarse cuando su hermana, adicta al amor y emocionalmente dañada, revela los secretos de la familia escondidos desde hace mucho tiempo.

Desde la salida de la ficción de Shonda Rhimes, el actor ha realizado pequeñas intervenciones en series como 'The Good Wife', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o '22.11.63'.

El actor T.R knight

El actor T.R.Knight en el photocall de un evento.

Fox España emitirá '22/11/63' en abril

El Thriller en el que T.R.Knight interpreta al personaje Johny Clayton, es un nuevo evento televisivo de 9 horas que combina el talento de J.J. Abrams ("Star Wars: el despertar de la fuerza", 'Perdidos'), el aclamado novelista Stephen King ("El Resplandor"), la productora y guionista Bridget Carpenter ("The Red Road", 'Parenthood') y Warner Bros Television.

Fox comunicó que el estreno de '22/11/63' en España será en el mes de abril, un esperada historia que transporta a la audiencia a la ciudad de Texas en 1960, donde Jake Epping investiga los misterios que rodean al asesino de Kennedy para tratar de impedirlo y cambiar la historia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series