Notificaciones

THRILLER PERIODÍSTICO

Atresmedia estrenará la oscarizada "Spotlight"

Gracias al acuerdo que tiene firmado con E-One, la película podrá verse en uno de sus canales.

Miguel Ángel Piedra Lunes 29 Febrero 2016 10:37

Este pasado 28 de febrero la película "Spotlight" consiguió dar una de las sorpresas de la noche en los 88 Premios Oscar gracias a ganar la estatuilla a la Mejor película y al Mejor guion original, situando al thriller periodístico inspirado en una historia real como una de las producciones vencedoras de la velada.

En España, E-One es la distribuidora que se encargará de ofrecer el oscarizado film y, gracias al acuerdo marco que tiene firmado con Atresmedia, los espectadores de uno de los canales de Atresmedia podrán ver el estreno de "Spotlight".

Imagen promocional de "Spotlight"

Imagen promocional de "Spotlight"

Mediaset la incluyó en su catálogo cinematográfico

Nada más hacerse públicas las nominaciones a los Oscar, Mediaset España incluyó en su catálogo cinematográfico a "Spotlight" y así lo promocionó ante los medios, pero lo cierto es que el grupo de Fuencarral no podrá emitir la oscarizada película hasta que su competencia (Atresmedia) la haya estrenado en televisión.

El grupo de Fuencarral matizó tras su confusa nota que, aunque no tiene los derechos de su estreno en televisión, sí podrá emitir futuros pases de la película periodística, ya que contará con sus derechos más adelante. Dirigido por Tom McCarthy, el filme narra el vibrante camino hacia la verdad del equipo de reporteros del Boston Globe que en 2002 destapó el escándalo de abusos a menores por parte de la Archidiócesis Católica local.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'CQC', el regreso de un formato más que necesario'CQC', el regreso de un formato más que necesario